Buen Dia – Hay poder en la Resurrección


Debería ser lógico que la fe que se profesa tenga sustento y fundamento para que las personas crean; pero me sorprende grandemente el cómo la mayoría de las personas dice “creer” sin validar dicho fundamento, ni cuestionarse el por qué cree o por qué no cree.

Para los cristianos la fe está puesta en Jesucristo. ¿Por qué?… ¿porque fue un gran líder?, ¿porque hizo milagros?, ¿Porque la gente lo seguía?, ¿Porque hablaba bonito y era convincente?, ¿Porque la familia es cristiana?… la realidad es que ninguna de las anteriores debe ser la razón por la cual una persona se define como cristiana.

Lo que le da fundamento a la fe cristiana es la Resurrección de Jesús; si esto no hubiera ocurrido las enseñanzas y lo que se relata en la Biblia sería únicamente un gran libro de valores morales, historias interesantes y buenas enseñanzas… pero por la “Resurrección de Jesús” todo lo descrito en la Biblia cobra vida.
Estudios científicos, historia bíblica y secular y descubrimientos arqueológicos, entre otros, han dado como resultado que Jesús, no solo sí existió, sino que murió en una cruz y resucitó.
(te aconsejo que investigues al respecto).
Por lo tanto, con estos resultados, quiero decir una vez más, que la Resurrección de Jesús es la que valida y ratifica nuestra fe.

Reconocer a Jesús como el Señor de tu vida y vivir en el poder de Su Resurrección te da el fundamento para crecer en tu vida espiritual.
La única manera de conocer a Jesús es caminar con Él; esto es, leyendo la Palabra de Dios, congregándose, teniendo un tiempo devocional diario… así pues, en medio de ese caminar, las dudas son aclaradas y viene la certeza.
Quiero dejarte esta reflexión, “Sin cambios en nuestro diario vivir, nuestra participación en actos de fe se vuelve vacía; es decir, que cualquier actividad que realicemos jamás podrá reemplazar el ser transformados interiormente por el poder de la Resurrección de Jesús”
Oro para que afirmes tu fe en Jesús por el reconocimiento del Poder de Su Resurrección.

Versículo: “Y, si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes”. 1 Corintios 15:14 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.