Buen Día – Hay victoria en Jesús

Toda victoria esta precedida de tiempos de frustración, de dificultades y de grandes retos. Esto es así en el plano de lo natural, pero también lo es en el plano de lo espiritual.

Por ejemplo, cuenta la Biblia que cuando el pueblo Hebreo llegó al Mar Rojo bajo la dirección de Dios por medio de Moisés, supieron que el enemigo venía en franca persecución, en ese momento el Señor abrió el mar y pudieron atravesarlo; el relato bíblico dice que pasaron por tierra seca, porque Dios les había abierto un camino.

Este fue el primer paso de fe; atravesar por medio de las aguas para empezar la ruta hacia la tierra prometida.

Nunca se nos ha prometido que la vida estaría exenta de dificultades o de problemas, el Señor Jesús nos lo dejó claro en el evangelio de Juan 16:33, cuando dijo “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. (RVR1960)

Pasar por las aguas no significa perecer, sino confiar en que quien tiene el control es Dios. Porque al otro lado de la dificultad se llega al lugar que Dios quiere que lleguemos.

¿Estas pasando por algo difícil hoy en medio de la situación del mundo?, te aseguro que Dios puede hacer camino en medio de esa prueba que estás atravesando; al igual que con Su Pueblo al cruzar el Mar Rojo, el Señor puede abrir camino a través de las aguas que estás a punto de atravesar para que puedas llegar con seguridad al otro lado.

Es como si la voz de Dios te estuviera diciendo, “en medio de la dificultad, tu trabajo es creer, ten paz porque mi hijo Jesús ya venció en la cruz, resucitó y por ésta razón hay victoria y vida eterna para ti”.

Te recuerdo el pasaje en el que los discípulos de Jesús estuvieron en una barca en medio de la tormenta, mientras el Señor descansaba, que está descrito en Mateo 8:23-27; ¿Qué hicieron los discípulos?… Buscaron a Jesús para que no los dejara perecer. De igual manera, en tiempos de aflicción, de tormentas y dificultades, Jesús está para rescatarte.

Porque no es la ausencia de tormentas, sino la fe puesta en el que todo lo puede. ¡No temas, ni huyas porque el Señor siempre cumple sus promesas!  

Comience a celebrar y agradecer por el cumplimiento de la promesa del Señor Jesús ha vencido al mundo, por lo tanto, llegarás al otro lado, saldrás de la situación con mayor fuerza, solo confía en el Dios de tu salvación.

Oremos “Señor, creo que en medio de cualquier tormenta tú estás obrando, aunque no vea el otro lado, ni la posible solución. Hoy clamo a Jesús para que calme la tormenta y me lleve a puerto seguro en donde esta el lugar en el que quieres que yo este, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quitero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.