Buen Día – He decidido triunfar


Podemos decir que una persona ha triunfado cuando superó o conquistó algo que tenía que superar o vencer.
Todos los seres humanos tenemos que sobrepasar por obstáculos y situaciones difíciles durante nuestra existencia.
Así que vale la pena preguntarse ¿Por qué algunos superan estas dificultades y otros no?

La respuesta es: “Quienes vencieron decidieron salir adelante”.
¿Cuál es el nombre de tu montaña, de tu obstáculo, de tu dificultad?.

Hoy te invito a dejar de buscar excusas para fallar y que más bien empieces a buscar razones para tener éxito. Muchos se han enfrentado a adversidades mayores que las tuyas, sin embargo, ellos han vencido.
Ten fe, la Palabra de Dios nos enseña que “en Cristo somos más que vencedores”; esta no es una frase motivadora, no es un versículo para darte ánimo, es una realidad cumplida, declarada y establecida para todos los creyentes.

El secreto de los hombres y mujeres de fe fue que eligieron creerle a Dios; decidieron que la verdad de ser más que un vencedor era para ellos… y lo consiguieron.

Miedos, incapacidades, desconocimiento, faltantes económicos, enemigos que se levantan, enfermedades que llegan, soledad, inseguridad, etc., son solo montanas con nombres propios, las cuales puedes vencer si le crees al Señor… en tu interior hay un hombre o una mujer de fe que tiene todo el talento, la capacidad y la fortaleza para salir adelante, recuerda que conquistar es simplemente una decisión de creerle al Señor en lo que Él ya ha puesto en ti.
¿Qué vas a hacer?.

Versículo “Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. Romanos 8:37 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com