Buen Día – Heme Aquí (con audio)

Todos tenemos algún hobbie, es decir, algo que nos gusta hacer, lo que, sin presión, sin dificultad y con mucho gusto haríamos, porque lo disfrutamos y porque es algo con lo que nos sentimos cómodos. En mi caso yo disfruto la fotografía, es algo que quisiera hacer más frecuentemente. Y ¿tú tienes algo que disfrutas hacer?; tal vez, tocar un instrumento musical, o dibujar, o cocinar… algo que disfrutas mucho haciendo, puede ser escribir o leer, o escuchar música…

Estoy seguro de que, cómo éstas son cosas que te gustan, estás dispuesto(a) a hacerlas en cualquier momento, sin mucho esfuerzo, sin que nadie te tenga que presionar o suplicarte; es más, sacarías el tiempo para hacerlo, aunque esto significara mover de tu agenda otros compromisos.
Lo que quiero decir es que tú sabes cómo se siente y cuál es la disposición que se tiene cuando hay pasión… bueno, pues es exactamente así mismo como Dios quiere que estemos con Él.
Nuestro Padre Celestial desea que estemos dispuestos a hacer, a ir y decir cualquier cosa por Él.

Esto significa que tengamos la disposición para pasar un tiempo con Él, para estudiar Su palabra y para sentarnos en Su presencia. Claro está que Él nunca te va a obligar a hacerlo, sino que esto es algo que debemos decidir por nuestra voluntad.
Este día tienes la gran oportunidad para aceptar la invitación, porque Él siempre está ahí para ti; que no haya dudas… puesto que el Señor está disponible y dispuesto a escucharnos, a protegernos, amarnos, proveernos, guiarnos y mucho, mucho más. Tanto así que estuvo dispuesto a morir por nosotros.

Tú debes también estar dispuesto y disponible para Dios, esta acción te prepara para mayores alcances espirituales y te aumenta la fe.

Que entre las cosas que decides disfrutar este “agradar a Dios” y estar disponible para El; tal como lo podemos ver en Isaías 6:8, en el que el Señor le pregunta al profeta “¿a quién enviaré?”… y le responde “Aquí estoy… ¡envíame a mí!”.

Oremos “Señor gracias por tu inmenso amor por mí, deseo estar disponible para tus propósitos, me dispongo como el profeta a responderte “envíame a mí”, quiero agradarte y obedecerte con todo mi corazón, lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Entonces oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros?, Y respondí: ―Aquí estoy. ¡Envíame a mí!” Isaías 6:8 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.