Buen Día – Hoy puedes tener un nuevo comienzo

¿Estás pasando por dificultades?; ¿hay incertidumbres en tu vida?; ¿no sabes que camino tomar?. Entonces el mensaje de hoy es para ti.

En el libro de Salmos 37, Verso 5, David hace una poderosa declaración, “Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo”
Lo escribió en fe David, quien por su propia experiencia pudo comprobar que, esa era la más sabia decisión que debía tomar.

Si aceptas el consejo de David, te aseguro que es como tener un nuevo comienzo, o una nueva oportunidad; hoy puede ser el día en que, de verdad, le entregues al Señor todas tus cargas y situaciones, tanto lo que estés experimentando directamente, como lo que pueda estar pasando con algún familiar, amigo o conocido. Él es el Dios de las nuevas oportunidades, el Señor que abre caminos, quien nos coloca personas a nuestro alrededor que son como ángeles para que podamos lograr entender, mejorar, superar, cambiar o crecer, en las situaciones que estemos pasando.

Ten en cuenta esto, “El día de ayer ya pasó”, y quizás hasta ese día no has tenido los resultados que esperabas, puede ser que hayas tenido muchos momentos tristes o difíciles, aunque seguro, si lo piensas bien también has pasado por momentos buenos y agradables; sea lo uno o lo otro, sé que en todos ellos estuvo Dios contigo… pero ¡eso ya quedo atrás!

Es un nuevo día, perfecto para tener un nuevo comienzo en el Señor, perfecto para remediar aquellas cosas que no has podido o que no has decidido cambiar, por eso te pregunto,  ¿Por qué o para qué esperar?

Te invito para que, hoy tomes la decisión de colocar tu camino en las manos de Dios, que fortalezcas tu relación con Él, mediante incremento en tu tiempo de oración y lectura de su Palabra, a esto lo quiero llamar “hacer del Señor, tu revelación, tu fuerza, tu provisión, tu compañía”

Por muy difícil que parezca el reto, o por muy lejos que se vea la solución a tu necesidad, todo tiene un comienzo y hoy puede ser ese día para ti.

Para cerrar, vamos a orar juntos “Señor, gracias por un nuevo día, gracias porque brindarnos esperanza y porque derramaras sabiduría, inteligencia y gracia para este nuevo comienzo. Decido desde hoy ponerme en tus manos completamente para que seas mi guía y mi sustento, te lo pido en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo” Salmos 37:5 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEsta bien con todos
Siguiente Publicación1 Juan 4:20-21 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.