Buen Día – Humildad no obstinación

milagro

Una persona obstinada es aquella que mantiene una idea, a pesar de que la misma esta errada, también define a alguien que es necio y terco; por este motivo muchas personas no acuden a Dios cuando lo que pasa a su alrededor no funciona; aunque ser persistente es importante, cerrarse a no acudir a Dios es terquedad.

Por eso, si quieres que Dios haga un milagro en tu vida, lo primero que tienes que hacer es admitir que tienes un problema imposible de resolver.

Tenemos la oportunidad para acudir al Señor para que nos ayude, por lo tanto, es necesario reconocer en humildad que es a Él a quien necesitamos.

Buscar a Dios no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza espiritual, es una forma de quitarnos el orgullo y decir “Padre mi vida, mi situación, dependen de ti”.

Aplazar no resuelve el problema, ponerlo a un lado, tampoco, ni retrasar el buscar a Dios, mucho menos pretender que no existe.

¿Qué problema estás evitando?, ¿es una dificultad en tu familia?, ¿con tus hijos?, ¿en tu matrimonio?, o ¿qué problema en tus finanzas has estado aplazando?, ¿Qué problema ________________ (escribe el tuyo) estás evitando atender?.

Deja la obstinación, la necedad y busca al Señor, coloca tu fe en Jesús, ora sin descanso y con la certeza en la respuesta del Dios, porque El nunca falla.

Ten la esperanza por un milagro.

Oremos: “Señor, reconozco que he sido una persona necia, que no te ha buscado para la respuesta a mi situación. Dejo mi orgullo y mi terquedad para reconocer que en ti encuentro la respuesta, te pido en fe mi Señor que me ayudes con esta situación que yo no puedo resolver, lo declaro en fe, en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Con el orgullo viene el oprobio; con la humildad, la sabiduría” Proverbios 11:2 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com