Buen Día – Impulso de Fe (con audio)

Lo que hoy es grande, un día fue pequeño; nadie nace crecido, todos pasamos por etapas en la vida, al principio éramos bebes, pero un día seremos ancianos. Esto me lleva a decir que “de lo pequeño surge lo grande”.
A veces la gente quiere hacer cosas grandes, pero no quieren empezar por lo pequeño.

Un buen consejo es este… “Es más importante comenzar que esperar a que todos los elementos estén completos para iniciar”.
Es igual en la vida espiritual, no se debe esperar hasta tener todo el conocimiento bíblico para servirle al Señor, así como tampoco hay que haberse leído toda la Biblia para empezar a declarar las promesas de Dios.

Cuando Jesús estaba siendo bautizado en el Jordán dice la Palabra de Dios que: “Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”. Mateo 3:17 (RVR1960).

Esta fue una afirmación poderosa para Jesús al comienzo de su ministerio. Fueron las Palabras del Padre marcando el inicio, afirmando al Hijo y estableciendo el destino delante de los testigos. Este fue el inicio de tres años de ministerio lleno de tentaciones, con retos, largas caminadas, seguidores y opositores, multitudes con grandes necesidades, fidelidad de unos pocos y persecución del sistema religioso de la época, etc. Pero la gran afirmación dada por el Padre fue un poderoso estímulo para Jesús en sus años de ministerio.

Te pregunto, ¿Qué palabra de afirmación del Señor es la que necesitas el día de hoy?. También enfrentamos en nuestra vida, trabajo, situaciones familiares y ministerios, agotamiento, tentaciones y a veces desaliento. Por eso es tan importante que como creyentes nos aferremos a las afirmaciones contenidas en la Palabra de Dios, pues son alimento y fortaleza para continuar.

Debes tener claro que Dios el Padre te ama de manera total e incondicional, que por medio de Jesús has sido adoptado(a) como hijos(as) en su familia celestial; que cuentas con la provisión de Su gracia, además de la redención, restauración y posicionamiento en el Reino de Dios; también contamos con compañía, revelación, dones, talentos, poder y sabiduría en el Espíritu Santo, y mucho más…

Hablo a tu espíritu hoy para que seas afirmado(a) en que lo que Dios quiere para ti es lo mejor, porque eres hijo(a) amado(a) y que gracias a esta revelación tu vida será productiva hoy y siempre.

Oremos “Señor nos levantamos hoy en oración para actuar, declarar y creer en todo lo que expresas en Tu Palabra, reconocemos que nos has dotado de lo que necesitamos para cumplir el propósito; Señor, gracias por la inspiración de hoy para iniciar y tener el primer impulso para el desarrollo de mi llamado, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre” Juan 15:16 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.