Buen Dia – Iniciando un verdadero cambio


Un deseo común en las personas es el de cambiar lo que sucede en sus vidas, pero curiosamente muchos de ellos no hacen nada para que el cambio ocurra.
Es clave comprender que cualquier cambio que queramos hacer en nuestra vida requiere de “una decisión y una acción”. Le pido que se grabe esto en su mente y corazón… “todo cambio en la vida requiere de “una decisión y de una acción”

La disposición al cambio es el primer factor fundamental, la cual debe ser fundamentada en la Palabra de Dios y sellada con oración diaria.
Esta oración para empezar el día le dará fortaleza, le ayudará a tener una preparación emocional para enfrentar los nuevos retos diarios y estará espiritualmente dispuesto(a) para conquistar.
La decisión es tuya: “puedes abrirle la puerta a la oración o ignorarla y seguir adelante en tu nuestra vida rutinaria”. Pero la oración con fe es fundamental para empezar el día empoderados de Dios

Clama a Dios en oración, invítelo para que comience un proceso de reestructuración en su vida.
Crea que ¡El Señor va a eliminar el pasado, sacar todo lo que no sirve para que usted sea como Él, hasta convertirle en lo que estaba destinado a ser, es decir, aquello para lo que ha nacido!
Quiero desafiarle a decidir algo nuevo en su vida, acompáñelo con una oración diaria, permita que Dios moldee su vida, esto quiere decir que usted sea como barro en manos del alfarero, porque de esta forma estará en las mejores y más perfectas manos que puedan existir: las manos de Dios.

Ora así, “Señor, gracias por esta oportunidad de rendirme, pongo mi vida en tus manos, clamo para que transformes mi ser, anhelo ser la persona que quieres que sea, llena de propósito y vida plena. Te pido me ayudes a cambiar y a empezar a hacer tu santa y perfecta voluntad, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “«¿No podré yo hacer con vosotros como este alfarero, casa de Israel?, dice Jehová. Como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mis manos, casa de Israel”. Jeremias 18:6 (RVR1995)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com