Buen Día – Íntima Relación

Algunas veces cuando queremos hacer algo, nos sentamos a trabajar en ello y en ese instante nos damos cuenta de que nos falta un elemento clave que se nos había pasado por alto. Por lo tanto, el proyecto o queda incompleto o se aplaza.

Meditando en la relación con el Señor pienso que muchos están así, se sientan a buscarlo en oración, pero les faltan elementos para tener una relación profunda. Quizás son cosas que antes tuvieron pero que se fueron agotando, desapareciendo o incluso dejadas ignoradas.

Pregúntate hoy ¿Cómo están mis ingredientes para tener una gran relación con Dios?

¿Mi estado de fe en que nivel se encuentra?, ¿mi concentración durante ese tiempo de intimidad con Dios, realmente te puedes concentrar en el Señor o te distraen los negocios, las preocupaciones y los planes del día?, ¿Cómo está mi nivel de quejas con la vida, han aumentado?

Quiero compartirte este mensaje que está en la segunda carta de Pedro capítulo 1, verso 3 que dice “Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia” (NTV).

Dice el texto que los cristianos tenemos todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud, es decir, que tu decisión por Jesús te da el poder para actuar en este mundo.

Quizás tu fe se ha debilitado, o te has dejado llenar de cargas en esta tierra que te impiden tener un tiempo a solas con el Señor, o tal vez muchas cosas han estado ocurriéndote que te han llevado a quejarte por todo lo que pasa a tu alrededor.

Pero, lo que necesitas ya esta depositado en ti, la Gracia y el Favor de Dios te pertenecen, nadie te los puede arrebatar a menos que tú se lo permitas.
El enemigo tratará de hacerte sentir incompetente, incapaz o débil en tu vida espiritual, causándote desánimo y desinterés en tu relación con el Señor.

Por este motivo, hoy con la autoridad del Señor te exhorto para que no le permitas al diablo arrastrarte y alejarte del Señor, tu tienes el poder en Cristo para salir de ese estado de pasividad espiritual, para comenzar a llenarte de la Gracia diaria de Dios, para fortalecer tu relación con Él, para entronarlo en tu corazón y avivar el fuego del Espíritu Santo, de tal forma que puedas ver tangiblemente el poder de Dios sobre ti y sobre las circunstancias de la vida.

Te insisto, los ingredientes para tener una gran relación, profunda y poderosa con el Señor ya los tienes, solo necesitas activarlos, no hay que buscarlos en ningún otro lugar, Dios el Padre los ha puesto en ti por medio de Jesucristo y los activas mediante el poder del Espíritu Santo.

Solo necesitas que tu corazón se mantenga fijo en lo que Él puede hacer.

Oremos “Padre, gracias por levantarme de mi desanimo espiritual, reconozco por tu amor y gracia has puesto en mi todo lo que necesito para vivir una vida que te agrade, y al mismo tiempo acercarme más a ti. Perdóname por haberme alejado consciente o inconscientemente de Ti. Te pido que me fortalezcas para buscarte y honrarte, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia” 2 Pedro 1:3 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO –METAS
Siguiente PublicaciónImagenes: Tito 2:11-13 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.