Buen Dia – Invaluable

Cuando el valor de algo es muy grande usamos la expresión “esto no tiene precio”; siendo ésta una forma de decir que -el acto, el articulo o el motivo en referencia, no puede ser cuantificado o medido bajo ningún aspecto; es tan grande que no puede calificarse con medidas conocidas.

El valor está ligado a los conceptos, a la cultura, creencias y percepciones personales. Por ejemplo; una sonrisa de un bebe recién nacido, no tiene precio. Un detalle de amor sincero, no tiene precio.

Como creyentes tenemos tesoros inestimables. La escritura nos dice que en la casa de los justos hay grandes tesoros los que son inestimables. La palabra “justo” aparece en la Biblia (NVI) 309 veces y en muchos de ellos hace referencia a la gran cantidad de bendiciones y beneficios que los justos recibirán de parte de Dios. ¿A qué tesoros hace referencia la Biblia?, la respuesta es… a tesoros tan valiosos que no pueden ser comprados con ninguna cantidad de dinero, tales como la paz, el gozo, la renovación de fuerzas espirituales, el amor, la gracia de Dios, la misericordia, el perdón, la paciencia, la bondad… etc. Todos ellos tesoros que tienen valor eterno. Son regalos del cielo para los hijos del Dios Altísimo.

El claro que nadie coloca lo valioso en el garaje, ni lo abandona en el patio trasero de la casa; por el contrario, lo que tiene valor para nosotros lo atesoramos, lo guardamos en lugares seguros y lo mantenemos como lo más grande que hemos recibido.

Así mismo debemos considerar los tesoros que Dios nos da, valorándolos, usándolos y compartiéndolos. Necesitamos dar amor, paz, misericordia, tener paciencia y hacer el bien a los demás como una muestra de que estos tesoros de Dios están vivos y activados en nuestras vidas.

Cuando usamos estos tesoros con los demás, estaremos mostrando Su Gracia, Su Favor y seremos al mismo tiempo “cristianos contagiosos”, porque ellos querrán de lo que nosotros tenemos.

Oro para que percibas y recibas los tesoros invaluables que Dios te ha dado, para que los guardes en tu corazón y los uses con los demás, pues así el buen Señor te coronará de muchas más bendiciones.

Versículo: “El justo se ve coronado de bendiciones” Proverbios 10:6 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa valentía de Kossi
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 14:24 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.