Buen Dia – Investiga…


Con el fin de justificar sus actos y creencias las personas tienen sus propios argumentos, algunos con fundamento, otros emocionales o simplemente los tienen porque así se los enseñaron.
Pero ¿Por qué creer en algo sin comprobarlo?. Los ateos tienen sus propios razonamientos para justificar la ausencia Dios; y yo me pregunto, ¿Por qué no intentarlo?
Un escritor investigador ateo, decidió aceptar el reto de investigar la existencia de Jesús, lo que lo llevó a cambiar su creencia, tal y como lo relata en el libro “El Caso de Cristo” (The case for Christ). Lee Strobel, en su libro provee una explicación sólida que apunta hacia la evidencia histórica y científica de la existencia de un Dios Creador compasivo y de su Hijo, Jesús, el Salvador. Cabe decir que en el 2017 también se hizo una película sobre este testimonio.
Pero sin un Dios, te conviertes en tu propio Dios, lo que significa que no hay más poder que tú.
Cuando una persona decide buscar a Dios lo encuentra. Para eso es necesario, leer la Biblia, investigar, tener tiempo de intimidad, congregarse.
Así como todos nacemos con una conciencia, la que nos ha sido dada por Dios para discernir, también nos ha sido dado un espíritu el cual cobra vida al conectarse con el Creador.
Termino con una reflexión sobre otro ateo, el filósofo francés Voltaire, quien dijo: “se necesitaron doce pescadores para construir el cristianismo. Voy a mostrar al mundo cómo un francés puede destruirlo”; pero murió sin probarlo y después su muerte, el hogar en el que había vivido, se convirtió en el centro de distribución bíblico más importante de Europa; por tanto, podemos decir ¡Voltaire está muerto; pero nuestro Dios está vivo!
Me atrevo a asegurar que incluso hay personas que se consideran cristianas, pero que no han tenido un encuentro con el Señor.
Oro para que decidas buscarlo de verdad

Versículo: “Dice el necio en su corazón: «No hay Dios»…”. Salmos 14:1 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com