Buen Día – La legalidad del creyente (con audio)

Vivimos en un mundo donde la legalidad legitimiza.
Por ejemplo, si vivimos en un país estamos regidos por el sistema legal que rige al país; la legalidad del país legitimiza a sus conciudadanos.

Así mismo ocurre con los cristianos, nosotros vivimos dentro del sistema del “Reino de Dios”, por lo tanto, lo que está establecido para los creyentes se convierte en una realidad en sus vidas; porque ese es un derecho legal.
Por eso, cuando en la oración que esta en Mateo 6:10, Jesús nos enseña que debemos pedir que  “venga el reino de Dios a nosotros y que se haga Su voluntad en la tierra tal como se hace en el cielo”; quiere decir que lo que está establecido por Dios para nosotros en el cielo también deberá manifestarse aquí en la tierra.

Pero para lograr estar en “Su voluntad”, debemos activarla en nuestras vidas, ¿Cómo? primero aceptando a Jesús como nuestro Señor y Salvador; con ese derecho legal adquirido entonces pasamos a colocar en línea nuestra vida con la de Dios, tomando la decisión personal de estar en acuerdo con Su voluntad diariamente.
Que sus principios sean los nuestros, que nuestros pensamientos estén acordes con la Palabra de Dios, que nuestras palabras glorifiquen al Señor, y que nuestras acciones estén en línea con lo que profesamos.

Esto implica también rechazar las fuerzas del mal, es decir, todo lo que es contrario a la Palabra de Dios debe ser eliminando de nuestras vidas

Hay derechos legales de bendición para los hijos de Dios, pero también hay deberes que cumplir para que se legitimice lo que está prometido por el Señor en Su Palabra.
Entrégale al Señor, los pensamientos negativos, la ira, la contienda, los vicios, aquello que haces en lo oculto, es decir, toda actividad que te aleja de la voluntad de Dios.

Versículo “Venga tu reino. Que se haga tu voluntad en la tierra como se hace en el cielo.” Mateo 6:10 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO –LA PAZ
Siguiente Publicación¿Sabes por qué Dios hace promesas?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com