Buen Dia – La mente correcta


La mente es nuestro centro de comando; lo que allí se manifiesta es lo que será hecho.
Si los pensamientos y creencias han estado fundamentados en la cultura, los estudios, las tradiciones familiares y las experiencias humanas, entonces tus acciones estarán acordes con eso que ha sido establecido en tu mente.

La Palabra de Dios nos dice que tenemos la “mente de Cristo” (1 Corintios 2:16). Lo que quiere decir es que el Espíritu Santo, que está en nosotros cuando aceptamos a Jesús en nuestro corazón, nos trae la revelación de Cristo en nuestras mentes para discernir lo que es de Dios y separarlo de lo que no lo es.

Aunque esto es fácil de entenderlo, no es fácil vivirlo. En nuestra mente ha comenzado una “batalla” entre el pensamiento natural y el que proviene de Dios.
El territorio que el enemigo ha ganado no lo quiere ceder, por lo tanto, necesitas tener la fortaleza para luchar contra sus mentiras y estrategias de confusión.

Así que para activar la mente de Cristo en el ti es necesario que comiences por conocer y por creer las verdades establecidas en la Palabra de Dios, declarando en voz alta que no vas a permitir que ninguna fuerza enemiga de Dios te robe el pensamiento que proviene de Él.
Renuncia a recibir el conocimiento de hombres y las mentiras que llegan a la mente.

Los principios espirituales de Dios tienen el poder sobre cualquier enemigo que se quiera levantar, hay poder en el Nombre de Jesús, en la cobertura con la Sangre de Jesús y en las verdades dadas por la Palabra de Dios.

Si en tu mente está arraigada la verdad de Dios, entonces no habrá poder en el pensamiento humano, pero si no has llegado a este punto, necesitarás colaborar diariamente con el Espíritu Santo de Dios para lograr establecer Sus pensamientos y eliminar los antiguos.

Dia y noche declara: que lo que tú aceptas es la verdad de Dios y que tú eres “más que vencedor(a) en Cristo que te fortalece”.

Versículo “«¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?». Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo”. 1 Corintios 2:16 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com