Thu, 27 February 2020

Buen Dia – La misma persona en todo lugar

 

Todo lo que hacemos está conectado con la persona que somos, es decir, no eres una persona diferente en tu casa y otra en el trabajo; tal vez nos comportemos diferentes, pero somos la misma persona.
Es igual con nuestra fe, si somos creyentes no lo somos solo dentro del local de la Iglesia y luego dejamos de serlo afuera.
No te dejes engañar al creer que la vida se divide en dos partes, que por un lado tu vida es “secular”, es decir que está separada del Señor, y por otro lado la espiritual.
La realidad es que como hijos de Dios, somos seres que hemos sido activados en el espíritu, esto quiere decir que el Espíritu Santo mora en nosotros, que está con nosotros siempre, en todo lugar al que vamos y en toda actividad que realicemos.
Es por tanto fundamental que recibamos, aceptemos y vivamos con esta revelación. Ya sea en tu lugar de trabajo, con tu familia, en la Iglesia, o en un supermercado haciendo compras, todo lo que hacemos está conectado con el “ser espiritual”. Entendido esto, podemos asegurar que todo en nuestra vida debe servir para el propósito de Dios, por eso, debemos edificar nuestra vida y servir al Señor siendo ejemplo de vida y comportamiento en todo lugar.
Tu educación, habilidades, dones y talentos no actúan fuera de Dios, sino en Dios y para Su Gloria y Honra.
Tu dependencia no está en los conocimientos, contactos, relaciones, sino en el conocimiento, contactos y relaciones que Dios nos da; dependemos de Él total y completamente.
Tu éxito depende de Dios, tus relaciones deben ser las que le agradan a Dios, el trabajo que realices debe honrar a Dios.
Cuando, desde el amanecer y en el transcurso de todo el día, dependemos de Dios y le agradecemos por todo lo que acontece, entonces los dones espirituales florecerán, habrá gozo, paz, la fe se fortalecerá y viviremos entendidos de los tiempos.
Oremos: “Señor, gracias por mostrarme que soy la misma persona en todo lugar, que tu Santo Espíritu está conmigo en todo momento. Quiero actuar con la certeza de que lo que hago te honra, edifica mi vida y la de los demás, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”.
Versículo: “¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?” 1 Corintios 3:16 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónEl Apocalipsis
Siguiente PublicaciónVersículo del Día – Salmos 71:6 RV60

SIGUENOS 🙂

97,579FansLike
2,419FollowersFollow
10,129FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe