Buen Dia – La profundidad de la Gracia de Dios


La profundidad de la gracia de Dios es sorprendente.
Su amor es tan grande, que lo que hace es, limpiar la vida de pecado y restaurar completamente a sus hijos.

Cuando leemos la parábola del hijo prodigo (Lucas 15:11-32), podemos darnos cuenta de que todo lo que el padre hace desde el momento en que ve regresar a su hijo es una clara señal, no solo del perdón, sino también de la restauración completa.
El padre interrumpe las palabras de su hijo descarriado diciendo: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies”. (vs 22)

Estas acciones son señales de restauración total, de reunión familiar. El hijo no se convertirá en un esclavo, tampoco en un sirviente, ni en un trabajador a sueldo. Vivirá con el padre, en su calidad de hijo, con todos los privilegios inherentes al ser parte de la familia.
Es decir, que el hijo es recibido de regreso a la familia como un hijo completamente restaurado.

La culpa, los errores y las malas acciones de nuestro pasado rebelde fueron llevadas por Jesús a la cruz. Él nos otorgó el camino de la restauración.
Su sufrimiento y muerte fueron pensados en nuestro bienestar, se eliminó la sentencia de muerte que se merecía por nuestros pecados y se nos ofrece un perdón completo y gratuito.
Cuando recibimos a Cristo como nuestro Salvador, somos restauramos completamente como hijos de Dios.
Si tienes a Jesús como tu Señor y salvador, entonces tienes todos los beneficios como hijo(a) restaurado(a) completamente; el sacrificio fue completo y la restauración también es completa.

Una vez esto claro y revelado en tu vida, ¿Qué esperas para compartirlo con los demás?; diles a todos que hay un Dios que es Padre amoroso que desea que regresen a Su casa y que al hacerlo recibirán total restauración

Versículo “Ahora bien, el esclavo no se queda para siempre en la familia; pero el hijo sí se queda en ella para siempre”.  Juan 8:35 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com