Buen Día – La Verdad

Una forma de caer en el error ocurre cuando no se tienen claros los conceptos o cuando alguien crea su propia interpretación, ambos casos son peligrosos, porque implícitamente se están aceptando como verdades lo que no es verdadero.

Esto ocurre con la vida cotidiana, pero también con la fe. Las personas aceptan errores o mentiras como verdades sin cuestionarlas o sin revisar su procedencia, o peor aún, crean su propia interpretación, haciendo que la verdad este totalmente distorsionada.

Cuestiónate todo lo que recibas sobre las cosas de Dios, busca respuestas en la Biblia y oración para que no caigas en la trampa de la confusión.

El apóstol Pablo luego de instruir en la fe a un grupo en Tesalónica, al dejar esta tierra les envió una carta en la que les dijo “Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes”. 1 Tesalonicenses 2:13 (NVI)

La Palabra de Dios no es un concepto humano, ni tampoco esta disponible para interpretaciones intelectuales. Todo lo de Dios requiere revelación de Dios. Es por esto por lo que necesitamos al Espíritu Santo para comprender verdaderamente el contenido de la Sagrada Escritura, esto implica tener la disposición para crecer en el conocimiento del Señor.

¿Quieres avanzar en tu conocimiento de Dios?, si la respuesta es afirmativa, entonces debes acercarte al Señor en oración diariamente, leer la Biblia pidiéndole al Espíritu Santo revelación, necesitas reunirte con otros cristianos que tengan el mismo propósito y congregarte sin falta. A Esto lo podemos llamar “adquirir hábitos de fe”.

Porque la fe se fortalece en la medida en la que te acercas a Dios, obedeces Su Palabra y vives bajo los principios dados por Él para nosotros.

Es mi oración, que cada persona a quien pueda yo impactar con la Palabra de Dios, la reciba, no como palabra humana, sino como lo que es, la Palabra que proviene de Dios y que tiene el poder para cambiar vidas, producir milagros y llevar a las personas a la vida eterna por medio de Jesús nuestro Señor.

Oremos “Amado Padre Celestial, he decidido crecer en mi fe en ti. Te pido que por medio de Tu Santo Espíritu pueda recibir mayor revelación, renuncio a la falsa doctrina, a mis pensamientos confusos y acepto tu ayuda para comprender y vivir bajo tus principios y tu gobierno. Tu Palabra es vida para mi vida y alimento para mi espíritu, esto lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes”. 1 Tesalonicenses 2:13 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónTu Fe te ha Sanado Ve en Paz
Siguiente Publicación2 Pedro 1:5-7 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.