Buen Día – Las bendiciones diarias

Es muy fácil que las pequeñas cosas buenas pasen desapercibidas. Me doy cuenta de que millones de personas se enfocan en lo que no esta bien, en lo que falta o en tratar de cambiar todo a su alrededor y por esto se pierden de disfrutar de las bendiciones y de los milagros que reciben todos los días

Con este mensaje de hoy te quiero hacer notar aquellas cosas que tu recibes a diario, que vienen de Dios, pero que quizás no las estás apreciando, ni valorando.
Dios te ama, te cuida y quiere que recibas la bendición diaria que tiene reservada para ti.

¿Qué necesitas hacer?, sencillo, estar agradecidos, apreciar y compartir cada bendición que recibes por pequeña que sea, ser obedientes a Su Palabra y actuar en fe todos los días.

Es más fácil enfocarse en la pequeña mancha del vestido blanco que en la blancura del resto del vestido, quizás por eso no puedes ver la victoria en medio de la tormenta, o la gracia en medio de la dificultad. Créelo, el Señor quiere bendecirte, y por eso en medio de la guerra verás victoria, en las luchas encontrar paz y en la dificultad hallarás descanso.

Está declarado en el Libro de los Proverbios 11:31 que dice “Ciertamente el justo será recompensado en la tierra” (RVR1960)
Es una promesa de Dios, a quien es justo, es decir a quien ha recibido el regalo de la salvación en Jesús, que vive según los principios y valores de la Palabra de Dios, que no es perfecto pero que ama al Señor con todo su corazón y su mente y sus fuerzas, a esa persona que se arrepiente genuinamente cuando se equivoca, a esa persona Dios la llama justa. Para los justos la promesa está dada, puesto que dijo el Señor que, “ciertamente recibirá la recompensa, la bendición diaria”.

Por eso enfócate en recibir y apreciar la bendición que Dios que te da hoy.
Dale gracias al Señor porque estás con salud cuando millones están enfermos y postrados; da gracias al Señor porque pudiste tener descanso en una cama cómoda, cuando millones no tienen un techo donde descansar.

Dale gracias al Señor porque tienes provisión y alimentos, muchas veces de sobra, cuando millones no tienen más que para una comida al día.
Tienes miles de razones por las cuales darle gracias a Dios, por esas pequeñas, pero a su vez grandes bendiciones diarias que recibes.

Dispón tu mente y tu corazón para recibir y apreciar lo que Dios te da, pero no te olvides de estar agradecido(a) y de compartirlo, porque así te parecerás más a Él.

Oremos “Señor, desde hoy quiero enfocarme en ser agradecido por cada bendición y milagro que recibo a diario. Reconozco que en medio de la abundancia que me has dado me olvido de que muchos tienen poco. Ayúdame a ser generoso con los demás y a siempre ver y reconocerte por cada bendición que reciba, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Ciertamente el justo será recompensado en la tierra…” Proverbios 11:31 (RVR1960)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.