Buen Dia – Levántate

Si las personas realmente supieran lo grande y poderoso que es Dios no tendrían temor jamás.
En la Biblia, el Señor promete restaurar a Jerusalén y lo hace por medio del profeta Isaías, a quien le revela en el capitulo 60, verso 1 que “era la hora de levantarse y resplandecer porque el tiempo de la luz había llegado y agrega, la gloria del Señor brilla sobre ti”.

El pueblo de Dios es amado por Él, es por eso que, si alguien se siente abatido, triste o derrotado, nuestro Padre Celestial le envía un mensaje de fe y esperanza.

Hoy ese mensaje es para ti.

La palabra “gloria” en el idioma original hace referencia a algo pesado, de gran peso que trae el favor, la bendición y el esplendor de Dios sobre el creyente.

Hace referencia a algo que se puede percibir y que tiene gran fortaleza (peso).

Si te sientes derrotado(a) recuerda, el peso de la gloria de Dios está sobre ti trayéndote Su bendición.

Proclama hoy, “mi victoria esta en el Señor, Él me llena de Su gracia la que trae consigo el favor, la bendición y la capacidad para vencer sobre los obstáculos, por Su gracia estoy rodeado, soy un vencedor conjuntamente con Él”

Esta declaración afirmara tu fe, te hará ser una persona agradecida con Dios y te proyectara a ser una gran persona en todo lugar al que vayas, porque sabes que la gracia de Dios te acompaña a donde quiera que vayas.

Versículo “¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!, ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!” Isaías 60:1 (NVI)

Anterior PublicaciónLa concubina
Siguiente PublicaciónImagenes: #Santiago 4:4 #LBLA @ibcrd