Buen Día – Llegando a salvo a la meta


Todos los teléfonos inteligentes y los autos que tienen sistemas inteligentes poseen un sistema de localización, basado en un GPS, (Global Position System), el cuál es un mapa que nos va presentando, paso a paso, lo que debemos hacer para llegar a un destino, y lo hace en tiempo real.

Cuando lo programamos el sistema establece una ruta y comienza a darnos instrucciones hasta llegar al lugar de destino.
Quiero resaltar, de manera muy especial, que cuando cambiamos la ruta o nos desviamos voluntaria o involuntariamente, la voz del sistema no comienza a insultarnos, ni tampoco a juzgarnos porque se tomó una ruta inadecuada o incorrecta.

Este sistema comienza a “recalcular la ruta” para que podamos llegar por ese nuevo rumbo al destino final, es decir, “el sistema ajusta el plan para llegar a la meta”

Esto me sirve para expresar la manera en la que Dios opera en nuestra vida, si hemos decidido que Jesús es nuestro Señor y somos obedientes a Su Palabra y seguimos sus instrucciones sabemos que vamos a llegar al destino determinado sabiamente por Él.

Pero si comentes un error o si te sales de la ruta, no recibirás condenación de Dios.

En el evangelio de Juan capítulo ocho, versos del uno al once, se relata la manera en la que Jesús actuó frente a la mujer adúltera. Al leer el pasaje nos damos cuenta de que el Señor no la insultó, ni expresó juicios de condenación hacia la mujer, sino que con voz firme y palabras directas le dijo “… Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más”. (Juan 8:10-11 – RVR60)

Dios nos ama, no para condenarnos, sino para guiarnos por el camino correcto, para llegar la meta de la vida… al cielo. En Su amor, El recalcula la ruta y nos guía con el mismo amor con el que lo hizo al principio.

¡Demos gracias por tener un Dios tan maravilloso!

Versículo “Señor, hazme conocer tus caminos; muéstrame tus sendas”. Salmos 25:4 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.