Buen Dia – Llenando los vacios

He podido darme cuenta de que hay personas que en público parecen felices y confiadas; pero que en el fondo se sienten vacías y sin propósito.

Se puede estar en medio de una gran multitud y sentirse solo, por increíble que parezca,
Los vacíos emocionales y la sequía espiritual interna le restan motivación a la vida. Para llenar estos vacíos muchos se refugian, en el trabajo, en los placeres o en los vicios.

El vacío mas grande se produce por la falta de la llenura de Dios; por la desconexión espiritual entre el ser humano y el Señor.

Cuando fuimos creados por Dios se nos dio la capacidad inherente e inseparable de estar conectados con Él como nuestra fuente de alimento espiritual, el cual se refleja en todas las áreas de nuestra vida.

La verdadera llenura llega cuando Jesús es aceptado, cuando Él le nos vida espiritual, mediante el nuevo nacimiento del espíritu que se encuentra separado de Dios.

Por tanto, es importante saber que “por el amor que Él nos tiene, su deseo es que estemos completos, sin vacíos”.

Por otro lado, también hay creyentes que se sienten vacíos; y tal vez te puedes preguntar ¿Por qué?… porque han entristecido al Espíritu Santo mediante la desobediencia, cada acto del cristiano que va en contra de lo que el Señor nos pide hace que se produzca un vacío interior.

Quizás algunos tratan de llenarlo con riqueza, con poder o creando dependencia de otras personas, cuando lo que deben hacer es rendir sus vidas al Señor y vivir acorde con Su Palabra, colocándolo a Él en el primer lugar; porque luego será Él mismo quien añada todas las cosas.

Jesús dijo: “…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10.10)
Cuando Dios está por encima de todo lo demás, cuando dependemos del Espíritu Santo, podemos vivir en plenitud; porque todo vacío será lleno por Él y por todo lo que tiene para nosotros.

Oro para que, o le entregues tu vida al Señor, o para que te decidas realmente obedecerlo; pidiéndole que llene todos los vacíos de tu vida como solo Él lo puede hacer.

Versículo: “Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos”. Gálatas 5:16 (DHH)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com