Buen Día – Lo que Dios quiera (con audio)

Hemos sido creados por Dios para tener una relación íntima con Él, es esta relación la que nos brinda la revelación de las cosas que Él quiere que hagamos y sepamos.
Algo muy importante que Dios quiere que restauremos es nuestra capacidad de recibir, entender y actuar en el sentido del propósito de nuestra existencia. Esto implica tener visión, es decir, ver con claridad lo que Él quiere que hagamos.

Si nunca ha recibido una visión del Señor, puedes orar y pedirle que te la muestre. La visión vendrá cuando busques al Señor y lo busques con todo tu corazón.

En este sentido es importante saber conocer lo que quiero llamar cinco elementos claves para conocer la visión de Dios para nosotros.

El primero y más importante es que no debes buscar la visión, sino que debes buscar de Dios; tener una relación continua y obediente a Su Palabra es lo más importante.
Segundo, cuando Dios te dé una visión, escríbela; lo que se queda en la memoria se puede olvidar.
Tercero, mantén viva la visión presente en tu mente y corazón; esto es una forma de verse a sí mismo viviendo para alcanzar lo que Dios quiere que sea logrado.
Cuarto, crea que vas a alcanzar las metas y los propósitos anexos a la visión y dele gracias a Dios por cada logro que vaya alcanzando y por aquellos que están por delante.
Quinto, prepárate para moverte, para tener un plan de acción, incluso para cambiar de lugar, o de circulo personal, porque El te va a mostrar tanto el lugar como las personas con las que vas a llegar a alcanzar dicha visión.

Además, quiero dejarte esto en tu corazón, tener discernimiento es vital; porque se levantan falsos profetas, tal como esta escrito en la primera carta del apóstol Juan capitulo cuatro, verso uno que dice “Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas”. (NVI)

En medio de un mundo lleno de confusión y de manipulación, el discernimiento nos aleja de aceptar “mentiras como si fueran verdades”; no te dejes confundir.

Finalmente, te invito para que le hagas las siguientes preguntas a Dios, las que te ayudaran a obtener claridad para la visión, “¿Qué quieres que haga? ¿Cómo quieres que lo haga? ¿Y cuándo quieres que lo haga? ”

Oremos “Señor, gracias por tus revelaciones; Señor ayúdame a hacer lo que quieres que haga, en el lugar que tu quieres y en el tiempo que tu decidas. Rechazo toda manipulación, mentira y espíritu de confusión, para poder abrazar y actuar en tu perfecta y santa voluntad. Lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo, “Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas” 1 Juan 4:1 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: Efesios 1:9-10 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.