Buen Dia – Luz en la Oscuridad


En la vida nos enfrentaremos inevitablemente a situaciones que pasan de los buenos, agradables y felices momentos, a otros que son difíciles; que se parecen a caminar en la oscuridad sin un rayo de luz.
Te pregunto ¿Estás pasando por momentos que se ven “oscuros”?

Dios define a los creyentes en Jesús como hombres y mujeres justos. Y nos deja saber que en el camino del justo llegará la luz, la cual brillará más y más en la medida en que nos mantengamos obedientes a Su Palabra y busquemos Su justicia en cualquier situación.

Nos hacemos justos en Cristo, quien nos rescató y nos dio una vida nueva. Al ser justos se aplica la justicia divina, en la que dejamos que sea Él quien nos defienda, rescate y libere.
Somos hombres y mujeres justos cuando sometemos nuestra vida a Él, es decir, cuando le obedecemos y buscamos cumplir Su propósito de vida con todo nuestro empeño y corazón.
Así, mientras lo buscas, la luz de la Palabra de Dios te guiará en cada decisión que enfrentes.

Por lo tanto, no te dejes vences por la oscuridad del momento, sea lo que sea que esté sucediendo en tu vida hoy, tómate el tiempo para pedirle al Señor que Su luz brille sobre ti y pídele que confirme Su propósito de vida para ti.
Verás cómo, en la medida en que continúas siendo obediente a Su Palabra y que actúas acorde con Su verdad y justicia, experimentarás como vas saliendo de la situación oscura, de manera similar a como el sol empieza a aparecer en la mañana y llena la tierra de su luz, hasta que se convierte en luz plena.

¡Tus días de luz están por llegar, no te rindas, continúa obedeciendo y buscando Su justicia, porque toda oscuridad se irá de tu vida en el nombre de Jesús!

Versículo “Pero la senda de los justos es como la aurora: ¡su luz va en aumento, hasta la plenitud del día!” Proverbios 4:18 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónTiempos difíciles
Siguiente PublicaciónImagenes: #Efesios 1:13 #LBLA @ibcrd