Buen Dia – Mejorando cada dia


¿Cómo no puedes mantener tu estado de ánimo positivo y optimista sabiendo que, de alguna manera, cada día, la calidad de tu vida está mejorando?.
Quizás te preguntes ¿y cómo puedo vivir de esta manera?; la respuesta es: actuando en fe lo que la Palabra de Dios declara en 1 Corintios, capítulo 3, verso 18, que dice “Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él”.
En Cristo y por el poder del Espíritu Santo, todos estamos dotados de la capacidad de hacer cambios positivos en nuestras vidas, no un día, sino todos los días; para que, literalmente nos convirtamos en mejores personas… “si así lo decidimos”.
He visto algunas personas dejan que el tiempo les arrebate lo mejor de sus vidas; por lo tanto, en la medida que pasa el tiempo, pierden su salud, su vitalidad y abandonan los sueños; con el riesgo de caer en un estado de depresión constante.
Por otro lado, otros han decidido creerle a Dios y abrazan el poder del crecimiento que se produce como un efecto del reflejo de la grandeza del Señor en nuestra vida. Es por tanto fundamental usar con sabiduría nuestro tiempo.
Nunca es tarde para aprender algo nuevo, Dios te ha dotado con la capacidad de recibir nuevos conocimientos todos los días. Desafíese para recibir nuevas cosas, abra su mente a lo nuevo que Dios tiene para ti.
No deje de avanzar continuamente en pos de tus metas y sueños. Hoy estás más cerca de lograrlos que ayer. Siempre hay una forma de mejorar cada día de alguna manera. Puede ser tan simple como aprender una nueva palabra todos los días, o tan complicado como emprender una nueva carrera o un nuevo negocio.
Te aconsejo que del mismo modo en que se planifican las finanzas; planifica también tu presente y futuro tanto espiritual como personal.
Desde hoy declara: “Mi vida es mejor hoy que ayer porque cuento con el favor de Dios”

Versículo: “Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él”. 1 Corintios 3:18 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com