Buen Día – A mi lado Tú estás

descanso-en-la-presenciaEs normal anhelar sentir confianza y seguridad, tanto en nuestra vida, como en lo que hacemos diariamente.
Muchos al final de una jornada se sienten agotados, sin fuerzas, quizás por el trabajo fuerte, o tal vez porque tienen una carga emocional que les agobia y les roba su energía, al punto de llevarlos a vivir en soledad.
A quien se siente solo(a) le tengo una buena noticia, “Dios está siempre disponible para el que le busca, aunque no le veas, aunque no lo sientas, allí está el Señor para extenderte la mano cuando lo necesites”.
Dios quiere que sepas que nunca estás solo(a), El quiere que tengas la certeza de que, no importando dónde vayas, el Señor está allí contigo, (a esto se le conoce como omnipresencia).
Nunca estamos tan lejos que Dios no nos pueda alcanzar. Su misericordia, amor incondicional y su guía están disponibles para quienes le busquen.
Toma un tiempo a solas, habla con Él, en tus propias palabras y Él, que seguro está donde tú estás, te ayudará, recobrarás las fuerzas y sentirás alivio y libertad.
¡Inténtalo!.
Oremos: “Señor, reconozco que me he sentido solo(a). Gracias por hacerme saber que a mi lado Tú estás, gracias por la fuerza que me da sentir Tu presencia, te bendigo y te pido me ayudes a vivir confiado(a), lo pido en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Si pudiera yo subir al cielo, allí te encontraría; si bajara a lo profundo de la tierra, también allí te encontraría. Si volara yo hacia el este, tu mano derecha me guiaría; si me quedara a vivir en el oeste, también allí me darías tu ayuda”. Salmos 139:8-10 (TLA)
Buen Dia
Pr Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.