Buen Dia – Misericordias de Dios


Moisés es el Escritor del Salmo 90; en este se plantea la eternidad de Dios y la temporalidad del ser humano; habla de dependencia al creador, de tener fe en el favor de Dios; podemos decir que al leerlo encontramos versículos clave para levantar la cabeza con valentía y valor cada mañana de la vida.
Te invito a que juntos creamos en el favor de Dios; para este y todos los días, creas que la misericordia de Dios nos saciará como el mejor regalo en la mañana, para que haya gozo y se mantenga firme la esperanza todos los días de nuestras vidas.

Sin importar lo que pueda pasar decide aceptar y estar satisfecho(a) en Su misericordia. Que tanto tu mente como tu corazón estén alineados con Dios para recibir Su favor y misericordia cada día de tu vida.

Aprende esto “es por la misericordia de Dios que nada es peor de lo que es; porque Él nos abriga, nos da certeza y nos cuida con Su infinita Gracia”.

Te pregunto ¿Cuántas veces te has equivocado?; pero aun así el Señor te sigue aceptando… y todo porque Su misericordia es grande.
Es por esto por lo que puedes levantarte cada mañana para orar con gozo en el corazón… porque sabes que Su misericordia te ha sostenido.
Puedes pedirle que tenga favor y gracia por tu familia y por los amigos y hermanos de la fe; porque Él es el Dios de misericordia. ¡Alégrate porque Él es misericordioso!

Cierro este mensaje con unas reflexiones claves que te ayudaran a llevar tu vida a otro nivel de fe y victoria:

  • Dale gracias a Dios por Su misericordia en todo momento
  • Que tu oración diaria contenga misericordia por los demás, así como Dios la tiene contigo
  • Invierte tiempo de calidad en los demás, sembrando semillas de fe y palabras de afirmación
  • Ayuda sembrando semillas financieras en la vida de los que te inspiran
  • Levanta los brazos del caído y nunca los juzgues
  • Diviértete y toma tiempo para hacer algo diferente cada vez que puedas
  • Sonríe… es contagioso

Versículo “¡Sácianos de tu misericordia al empezar el día, y todos nuestros días cantaremos y estaremos felices!”. Salmos 90:14 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com