Buen Día – Motivos para agradecer


Piensa por un instante… ¿Cuáles son tus motivos para estar agradecido(a)?.
En esta semana preparamos y realizamos en los Estados Unidos y otros países la reunión para dar gracias. Sabemos que con el tiempo la mayoría de las familias se integra en estos días para otras cosas diferentes a tener una “Acción de agradecimiento”… es más un tiempo para comer, hacer compras, ver los deportes y pasar tiempo con la familia.
La verdad eso es importante, reunirse y compartir en familia; pero ¿y Dios donde está en este festivo?; por tanto, le motivo para que hagamos de esta celebración de “Acción de Gracias” haya más agradecimiento, más reflexión y más acercamiento a Dios.
Sea como haya sido este año para usted, la actitud de su corazón debe ser la de agradecer.
Como cristianos nuestra razón para dar gracias no son las circunstancias, sino algo mayor, la decisión de confiar en la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios.
El apóstol Pablo le escribió a la gente de Tesalónica que deberían “dar gracias en todo”… ¿Por qué?; Porque ésta es la “voluntad de Dios en Cristo”.
No creo que estemos aquí en esta tierra solos y a la “merced” del azar, creo que Dios es quien está a cargo; que vivimos con propósito y que nuestra misión es descubrir y operar en ese propósito de existencia.; así pues, aunque haya dificultades, todo cae bajo la soberana voluntad de Dios. Y entonces damos gracias porque en Su momento entenderemos y será ese día la ratificación de su fe.
Tu y yo, realmente tenemos muchos motivos por los que ser agradecidos.
Solo te nombro unos cuantos, sino todos, la mayoría aplicaran para ti…
Gracias por la familia, por los amigos, por el trabajo (aunque muchos no lo disfruten)… Gracias por la salud, por el techo, por tener provisión y nunca acostarnos con carencia de alimentos; Gracias por la iglesia, por los pastores; los líderes y servidores, quienes entregan su tiempo, talento, amor y dedicación para ayudarnos a ser mejores cristianos.
Gracias por el medio de transporte, por las contar con comodidades y por poder tomar tiempos de descanso y vacaciones… En fin, gracias a Dios por la vida que nos da y por el regalo de poder compartirla con los demás.
Oro para que puedas hacer tu lista de bendiciones y así darle gracias a Dios y a las personas por estar contigo y apoyarte en tu vida.

Versículo: “den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5:18 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.