Buen Día – Muy bendecidos para estar estresados

Cuando tenemos mucho que hacer, cuando la rutina es asfixiante, o cuando la vida se vuelve abrumadora, tenemos la tendencia a olvidar las bendiciones recibidas.
Hay demasiadas cosas que ocupan nuestros pensamientos, el trabajo, las responsabilidades con los hijos, la relación matrimonial, el manejo de las finanzas, la recreación, etc. Todo esto puede llevar a las personas a estar estresadas.

Además, creo que lo último que hay en mente es sentirse bendecido cuando se está corriendo en la autopista para llegar a una cita, o cuando una enfermedad llega, lo que contribuye a alimentar el nivel de estrés.

Estos afanes de la vida nos llevan a olvidamos de apreciar las cosas pequeñas. Quizás se olvida agradecerle a un compañero de trabajo por su esfuerzo, a nuestro cónyuge por un acto de amor para con nosotros, etc.

Es porque no nos damos cuenta de que estamos demasiado bendecidos para estar estresados.

Una responsabilidad de los cristianos es la de animarnos mutuamente, tal y como lo dice la Biblia en Hebreos 10:24 “Tengámonos en cuenta unos a otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras”. (RVC)
Por lo tanto, hoy quiero animarte para que te veas como alguien que está altamente bendecido por Dios para estar estresado por los afanes de la vida.

El don de aliento es importante en nuestras vidas. El estímulo es un regalo de amor para todos en el hogar, para los que trabajan contigo, para los hermanos de la iglesia, en cualquier lugar que nos encontremos podemos acercarnos a los demás y expresarles palabras de aliento.

Una forma de vivir esta responsabilidad de amarnos unos a otros, puede darse escuchando al que necesita hablar, consolando al que esta triste, exhortando al que está alejado de Dios, afirmando constantemente en la fe.

Tómate un tiempo para recordar a las personas que te han dado ánimo en algún momento de tu en su vida. Ellos fueron como “ángeles” envidados por Dios para levantarte, para apoyarte y para no dejarte hundir más en la tristeza y caer en la depresión; ellos te escucharon; mientras que otros solo te juzgaban. Eso mismo puedes hacer tú por los demás, con la certeza de que, al hacerlo, tú también recibirás tu recompensa, porque Dios paga muy bien al que camina la milla extra.

Ora y envía mensajes de aliento a tus seres queridos, habla con optimismo en tu trabajo, llama a alguien de tu Iglesia y dile que Dios le ama, porque de esta manera estarás siendo la voz de Dios que se extiende y se amplifica para que alguien sea estimulado en la fe.

Oremos “Señor, gracias por enviarme este mensaje de ánimo y aliento para liberarme del estrés, te pido que me ayudes a identificar a quien está pasando por momentos difíciles, a quien está solo, a cualquiera que necesite de una palabra de aliento de amor y esperanza, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo, “Tengámonos en cuenta unos a otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras”. Hebreos 10:24 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO –PREPARADOS
Siguiente PublicaciónHebreos 11:6 #LBLA @ibcrd

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com