Buen Día – Navidad – 3 – Mucho más que “dos por uno”…


En los últimos años se ha vuelto común encontrar en los mercados los anuncios de las ofertas conocidas como “compre uno y llévese otro gratis”, como una forma de incentivar a los clientes a llevar el producto sabiendo que obtiene dos por el precio de uno.

Quiero llamar la atención de todos, porque hay un asunto que es mucho más productivo, que tiene infinitos beneficios y que no le cuesta ni un centavo de su bolsillo.
Es un pacto que ha estado disponible por 2.000 años, en el que no hay que hacer una fila, ni trasnochar para esperar recibirlo; tampoco hay que llenar cupones, ni enviar ningún correo con información personal… pero además es como “buscar uno y obtener millones de beneficios”.

¿Cuál es?… es la salvación y nueva vida que obtenemos por medio de Cristo.
Mayor que cualquier otro regalo, más valioso que todas las joyas del universo, y más poderoso que cualquier otro pacto, o documento que se pueda firmar jamás…
Otorga libertad del poder del maligno, vida eterna, construye una relación íntima y personal con tu creador, permite pasar de una buena vida a una vida mejor, la cual se llevará en victoria ¡Y lo mejor es que ya ha sido pagado!, quien lo otorgó también lo pagó; Dios mismo se hizo carne en la persona de Jesús para “comprar con su sacrificio” la victoria para nosotros.

¿Cómo lo obtienes?, muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es darte cuenta de que sin Dios no tienes nada … y de que sin El no puedes ser libre de tus pecados (Romanos 3:23).
Entonces… ora pidiéndole a Jesús que te perdone los pecados y reconócele como el Señor y Salvador de tu vida.

Si le acabas de dar tu vida a Jesús, o si lo hiciste en el pasado, te invito para que en esta temporada de Navidad compartas este “gran trato” con otras personas.
¿Qué tal si lo anunciamos a viva voz, sin temor, ni vergüenza… como el mejor pacto, regalo que pueda existir en el universo entero, para que ellos también puedan conocer la alegría que llena su vida?, ¿te atreverías? ¡Espero que sí!

 

Versículo: “Porque así como por la desobediencia de un solo hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos”, Romanos 5:19 (RVC)

 

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – 3 DÍAS PARA NAVIDAD
Siguiente PublicaciónRomper el silencio

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com