Buen Día – No a la mediocridad (con audio)

Hay personas que piensan que no están destinados a vivir una vida con propósito. Y esa creencia les mantiene en la línea de la mediocridad.
Quiero sembrar esto en tu corazón, “la percepción personal que tengas de ti mismo te ayudará o te impedirá avanzar en la vida hacia el cumplimiento del propósito”.

Te pregunto, ¿Cómo te ves a ti mismo?, te ves ¿Cómo una persona con valor, que fue creada por Dios para tener éxito?, o te ves ¿Cómo una persona que vive atada al fracaso del pasado, que se limitó por ese apodo de la infancia, o que está estancada porque pasan los días y no progresa?

Podemos decir que el éxito es una combinación de fe, esfuerzo concentrado y tiempo. Cuanta más fe y mayor esfuerzo concentrado tengas, mejor usarás el tiempo.
Cuanto más crea que Dios te creo con capacidades para triunfar y ser una persona de propósito, más tiempo útil usaras para avanzar hacia el cumplimiento del propósito.

Recibe y aplica el consejo del versículo que hoy te presento, tomado de la segunda carta de Pedro, capitulo uno, verso cinco, el cual dicho en mis propias palabras sería: “Ya tienes las promesas de Dios, esfuérzate ahora por mejorar tu vida: ten fe, súmale a la fe carácter; que este carácter sea algo admirable por los valores; y finalmente, súmale conocimiento y preparación”

Sal de la mediocridad; aumenta tu fe, trabaja siendo una persona esforzada y permite que que el Señor transforme tu vida para ser un hombre o una mujer que encuentra y vive acorde con el propósito dado por tu Creador.

Oremos: “Señor, gracias por la revelación de que me creaste con propósito; creo que si tú lo dices es así; renuncio a todo espíritu de conformismo, quiero ser lleno de tu poder y tu gracia para hacer tu voluntad, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Como ya tienen esas promesas, esfuércense ahora por mejorar su vida así: a la fe, añádanle un carácter digno de admiración; al carácter digno de admiración, añádanle conocimiento”. 2 Pedro 1:5 (PDT)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com