Buen Dia – No al miedo


Existen muchas motivaciones hoy en día en las personas, aunque algunas están basadas en el miedo, estos son personas que han permitido que el temor entre y se instale en sus vidas. No me refiero al miedo temporal que pueda causar una película de terror (las que se deben evitar) , sino a una vida movida por el miedo y el temor, ya sea esta cualquier cosa, persona o situación.
Es claro que el miedo es la mayor arma que el enemigo usará para tratar de detenernos; como también lo es dejar claro que el miedo no es de Dios, porque el miedo es lo opuesto al amor.
El miedo hace que una persona se paralice, que no pueda ver el futuro con esperanza, tiene el poder de crear confusión, paralizar e intentar destruir las bendiciones de Dios.
Hoy quiero dejarte saber que Jesús venció en la cruz, y como cristiano debes tener la certeza en tu corazón de que “Dios es más grande que el enemigo y cualquier temor que quiera infundir en nosotros”.
El Señor es todopoderoso, Su poder obrando en ti es mayor que cualquier poder contrario que venga en tu contra.
¿Lo crees?, pero para que esto ocurra es necesario cerrarle la puerta al enemigo; este solamente entra en nuestra vida si le damos el permiso, es decir, al menos que se le abra una puerta y le demos acceso.
Como es un asunto clave para nuestro bienestar, le invito a que a partir de hoy tenga mucho cuidado con lo que ves, lo que escuchas, lo que lees y lo que hablas, porque por medio de estos le podemos abrir puertas al enemigo para infundirnos miedo, a esto lo llama la Palabra de Dios “darle lugar al diablo”. (Efesios 4:27-RVC)
Si vives con temor y miedo constantemente, decide cerrarle ¡hoy mismo! las puertas al enemigo, cambie las rutinas, las palabras, los programas que ve, los sitios que frecuenta, por rutinas nuevas de búsqueda de Dios, de hablar palabras de fe, deje de ver películas que tengan contenido diabólico, escenas pornográficas y cámbielas por programas que edifiquen su vida; abra más a menudo la Biblia y lea las promesas de Dios, llene su mente de pensamientos de bien y no de mal; acepte su necesidad de un cambio y hágalo pidiéndole al Señor que por medio del Espíritu Santo le ayude a eliminar el temor.
Oro para que hoy decidas dejar el temor y cambiarlo por la fe y el amor de Dios; para que puedas avanzar y ver las bendiciones que Él tiene para tu vida, estando en paz y armonía.

Versículo: “y no den lugar al diablo” Efesios 4:27 (RVC)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSin reconocimiento
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 19:1 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.