Buen Dia – No a la mediocridad


Las excusas son el “remedio” más usado para justificar la mediocridad. Pero la realidad es que la mediocridad solo produce estancamiento, hace que las personas dejen de ser creativas y los convierte en hombres y mujeres conformistas.
Sé, que es muy fácil quedarse atrapado en una rutina, “haciendo lo mismo, de la misma manera, una y otra vez… todos los días”; pero los hijos de Dios debemos decirle que “NO” a la mediocridad, “NO” a la rutina exasperante limitante.
Decide hoy mismo salir de esa vieja y cotidiana rutina, pues puedes empezar a construir un nuevo estilo de vida que te llevara a obtener crecimiento constante y a mejorar día a día tus habilidades.
Estamos viviendo en tiempos de cambios acelerados, por lo tanto, es necesario esforzarse por aprender y crecer… te recuerdo que; como lo escribí días atrás, “cuando dejas de aprender, dejas de crecer y cuando dejas de crecer, dejas de vivir plenamente”.
Nadie será 100% bueno en algo si no decide esforzarse por mejorar permanentemente.
Tampoco podrá hacer uso de sus mejores talentos si tiene el pensamiento de que ya llegó a su límite de aprendizaje…. Créelo, Dios te hizo con capacidades que van más allá de lo que tú piensas, mas allá de tu “idea de capacidad”. ¡Busca más, alcanza más, aprende más!.
No dejes de aprender; adquiere el hábito de ser aprendiz, desata en ti el poder dado por Dios para no rendirte… pídele al Espíritu Santo que te guie, declarando en fe que “todo lo puedes en Cristo que te fortalece”
Te sugiero que busques el mejor referente en tu habilidad y talento, trata de aprender de él o de ella, inscríbete en un programa con algún mentor que te pueda ayudar a mejorar tus capacidades; lee la Palabra de Dios diariamente y aprende a vivir a la manera de Dios.
Verás muchos cambios llegar a tu vida y la bendición del Padre estará contigo, porque eres una persona “esforzada y valiente”.
Oro para que este mensaje llegue a tu corazón y te lleve a actuar y dejar la posible mediocridad en la que te encuentres.

Versículo: “Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!” Salmos 27:14 (NVI)

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUn nombre nuevo
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 18:21 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.