Buen Dia – No rendirse, no desanimarse


La falta de insistencia y el desánimo van de la mano, especialmente cuando se está trabajando por algo y pasa el tiempo y no funciona, es entonces cuando comienza la persona a cuestionarse a desanimarse y a tener pensamientos negativos.

Esta situación aplica también cuando se está orando a Dios por algo en particular y no se cumple, muchos se rinden antes de ver el resultado de la oración, porque no son insistentes.
En la Biblia hay un relato en el que estaba Jesús con sus discípulos y les contó la parábola de la viuda insistente, en la que en un pueblo había un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie, y una viuda que buscaba justicia, esta mujer comenzó a pedir con insistencia que le hicieran justicia. Al principio, el juez no quería atender a la viuda; pero luego pensó: “Esta viuda molesta mucho. Aunque no le tengo miedo a Dios, ni me importa la gente, la voy a ayudar. Si no lo hago, nunca dejará de molestarme.” Y concluye el Señor diciendo, si así es un juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Lucas 18:2-7

El mensaje principal de hoy es “No rendirse, no desanimarse”, por tanto, aunque la respuesta no haya llegado, continúe creyendo, continúe esperando, siga clamando, ore y siga orando.
No se desanime, venza el desánimo teniendo dominio propio sobre los pensamientos negativos y de derrota, si cada día desde hoy mismo usted se levanta cada mañana para dar gracias a Dios y creer que ese día es el día de la respuesta, y así lo hace sin desanimo ni descanso, entonces veras la respuesta en el día y la hora menos pensada.
No pares de orar creyendo.

Versículo: “Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse” Lucas 18:1 (NVI)

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.