Buen Día – No temas

A veces necesitamos más de una razón o de varias explicaciones para que podamos ver, entender y recibir la revelación de algo; este es el caso de mantener la fe para apartar el temor del corazón.

En la Biblia el Señor nos da esperanza para enfrentar todos nuestros temores; específicamente en el libro de Apocalipsis 1:17-18, se describe el momento del encuentro entre el apóstol Juan y Jesús, en ese momento, Juan cae sobre su rostro con reverente asombro por el poder y la majestad del Señor, “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades” (RVR1960)

El Señor comanda a Juan diciéndole  “no temas” y nos deja tres razones para confiar en Él y vencer sobre el temor.

Jesús le dijo que “Él es el primero y el último”. El Hijo estuvo con el Padre al principio, y reinará para siempre. Por medio de El, tenemos una esperanza viviente que nunca terminará.

Jesús murió y resucitó. Murió la muerte que merecíamos y aseguró nuestra vida eterna. Su resurrección garantiza la resurrección de todos los que le pertenecen; porque Él vive, nosotros también viviremos.

Además, dijo Jesús, que Él tiene “las llaves de la muerte y el Hades”. El venció sobre la tumba. El Señor ha vencido a la muerte y te ha dado una nueva vida que es eterna.

Es por esto, por lo que este mensaje escrito en Apocalipsis nos trae esperanza y luz a nuestros temores más profundos; nos da la certeza de que, al permanecer en el Señor, tenemos la vida eterna garantizada.
Acepta y atesora en tu corazón las palabras de Jesús que te dicen hoy: “No temas”.

Oremos “Amado Padre celestial, gracias por enviar a Tu Hijo a vencer la muerte, y resucitar para darme la vida eterna. Reconozco que he tenido temor a lo que pasa aquí en la tierra, pero decido volver mis ojos hacia Ti, mi Salvador quien venció sobre la cruz resucitando, y que tienes las llaves de la vida eterna, lo creo en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades” Apocalipsis 1:17-18 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónSantiago 4:14-15 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.