Buen Dia – Nueva perspectiva


Los seres humanos nos enfrentamos en esta vida con cambios intempestivos, es decir, con situaciones que se presentan las cuales no estaban presupuestadas, ni siquiera contempladas. Es por lo tanto necesario que los cristianos mantengamos la perspectiva correcta de las situaciones, o incluso definir una nueva perspectiva de la existencia.

El agotamiento y la mirada en retrovisor, pensando que los mejores días han pasado, hacen que las personas se sientan ineficaces. En estos casos una nueva perspectiva de la vida y del futuro es algo que se debe implementar.

Sea cual sea tu situación, siempre debes mirar hacia tu interior y buscar la respuesta; evaluar tu relación con el Señor; una fría relación trae pérdida de la visión y de la perspectiva; por el contrario, una relación íntima e intensa con Dios trae renovación, refresco y la dirección de vida requerida.
Cuando nos acercamos a Dios nos podemos dar cuenta que Él quiere que seamos útiles para dar más de lo que pedimos; podría decir que uno de los más grandes regalos que el ser humano puede dar es, ofrecerse a sí mismo para servir a los demás.
Pero se requiere que en esa búsqueda personal puedas centrarte más en ¡quién eres, en lugar de centrarte en lo que tú haces!.

Muchas veces lo que se hace es por necesidad, pero en el interior hay un gran potencial que no se está desarrollando. Cuando esto ocurre las personas caen en el desánimo, el cansancio y el sentimiento de derrota.
Es por esto que te pido que busques en tu interior.
Con la ayuda de Dios vas a darte cuenta de que quizás te has enfocado en las actividades cotidianas y que has descuidado tu llamado, cayendo así en la mentalidad de ineficacia.

Te dejo esta reflexión, “tú no puedes ser aquello que no puedes ser; serás aquel que tú debes ser, finalmente lo que somos se manifiesta poderosamente en lo que hacemos”. 
Y te garantizo que lo que haces no puede definir quién eres
Tu eres un(a) hijo(a) de Dios, con talentos y capacidades que quizás no estés desempeñando y que esto te haya llevado a tener la perspectiva incorrecta de la vida.
Al tener tu intimidad con Dios regresarás al camino que te llevará a la plenitud de tu propósito de existencia. A tener una nueva perspectiva, la que Dios ha determinado para ti.

Oro para que puedas encontrar la senda que Dios tiene para tu vida

Versículo “Señor, hazme conocer tus caminos; muéstrame tus sendas”.  Salmos 25:4 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!