Buen Dia – Nuevas Fuerzas

nuevas-fuerzasCansancio, debilidad éstas son palabras que pueden ser sinónimas para describir el estado de una persona que ha luchado o que está luchando.
¿Estás cansado (a)?. Podemos decir que algunas personas se están quedando sin combustible. Se agotan constantemente. Al final del día, están rendidos y prácticamente sin energía… esto se debe a una simple razón: somos seres humanos.
Tus fuerzas son limitadas. La fuerza de Dios es ilimitada. Tus fuerzas son finitas. Las fuerzas de Dios son infinitas. Tus fuerzas se desgastan -¡por eso estás exhausto! Pero la fuerza de Dios es inextinguible. Dios nunca se queda sin energía. Dios nunca se cansa.
David escribió en Salmos 84:5, “Dichoso el que tiene en ti su fortaleza” (NVI). ¿Quieres que Dios bendiga tu vida? Entonces necesitas que tus fuerzas dependan de Dios.
Algunas veces en tu vida vas a estar tan débil que no tendrás ni ánimo, ni fuerza para orar, leer la biblia, o ir a un grupo de oración familiar.
No deseas trabajar, porque estás agotado(a) ¿Qué hacer en esos momentos?… Descansar en la Fortaleza del Señor, reposar en sus brazos como un niño pequeño, y confíar.
La debilidad puede en realidad ser una cosa buena en tu vida, si esta te lleva a que dependas de Dios. Pablo dijo en 2 Corintios 12:8-10 “Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” (NVI).Esa es la manera en que Dios opera, mientras más débil seas, más dependes de Dios. Y mientras más dependas de Dios, más fuerte serás.
Oremos: “Señor, mis fuerzas se agotan, me siento débil. Por eso me acerco a ti con la confianza de que en ti encuentro mi fortaleza, rindo mi vida, planes y propósitos a ti, lo hago orando en el nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Dichoso el que tiene en ti su fortaleza” Salmos 84:5a (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.