Buen Día – Nuevas Oportunidades (con audio)

Caminamos por algún lugar e inesperadamente tropezamos y caemos. Pero nos levantamos y seguimos adelante.
En la vida personal a veces caemos, ya sea de manera intencional o por ignorancia. Surge la pregunta “¿Qué hacer?”

Creo que todos necesitamos de una segunda oportunidad para superar los errores o caídas; en este sentido te tengo una gran noticia; nuestro Señor es especialista en segundas oportunidades.

La Biblia declara en el libro de Lamentaciones capítulo 3 versos 22 y 23 que “Sus misericordias son nuevas cada mañana”, eso quiere decir que Dios empieza nuevamente contigo al otro día, lo viejo pasó, ahora viene algo nuevo.

Lamentablemente muchos tienen un concepto errado de Dios y pasan la vida sintiéndose como si Él los juzgara y culpara permanentemente, por lo tanto no desean tener una relación con un Dios condenador; pero la realidad es otra, tenemos a un Dios que nos da segundas oportunidades; no tienes que esperar, Jesús dijo en el evangelio de Juan capítulo 3 verso 17, “Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. (RVC).
Eso significa que Dios no está detrás de ti con cara de ogro y juzgándote cuando te equivocas.

Creo que en el amor de Dios vas a ser transformado completamente en todas las áreas de tu vida física, mental, emocional y espiritual, el cambio será para hacerte un vencedor, aunque hayas caído, Él está allí para darte una nueva oportunidad.

Hoy es tu oportunidad para empezar de nuevo, si has caído, levántate y confía porque las misericordias de Dios son nuevas el día de hoy.

Oremos:  “Amado Señor, reconozco que he tropezado, deseo vivir siempre acorde con tu palabra, gracias por el amor incondicional que me tienes, por la restauración y por darme la victoria, te pido fortaleza para continuar y así llegar a ser la persona que quieres que sea, lo pido en el nombre de Jesús, Amen.”

Versículo: “Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. Juan 3:17 (RVC).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior PublicaciónBIENAVENTURANZA – DESCARGA DE MATERIALES
Siguiente Publicación¿Necesitas descanso?