Buen Dia – Nuevo Nivel


Tu nivel de vida tienes que promoverlo a nuevas alturas.
Como lo que piensas es la expresión de tu realidad, es necesario entonces tener un plan personal para el éxito que incluya pensar y actuar correctamente. Esto es tener la mente de Cristo.
Te aseguro que “estás en el momento correcto y con los dones necesarios” pero necesitas estar seguro de que el lugar y la gente que está a tu alrededor es la que necesitas para avanzar al nuevo nivel.

Toma nota de este principio, “Nada en la vida es regalado sino manifestado”; Dios lo revela, es decir, te quita la venda para que puedas ver lo que los demás no pueden ver.

Que tu plan comience con “quitar la derrota de tu mente y de tu vocabulario; únete a la gente que tiene la moral y los valores cristianos desarrollados, a gente educada, que prospera y es exitosa a la manera de Dios”

Y que también ese plan incluya el “hacer algo para para mejorar como persona diariamente”; te aseguro que tienes mucho que ofrecer, pero además si te rodeas de la gente adecuada éstos te ayudarán a ser mejor y a crecer más rápido.

En la Biblia vemos como Jesús se reunió de hombres con disciplina, empresarios y conocedores de las responsabilidades que implicaban sus cargos o empresas.
Pedro era un empresario que con sus colaboradores se levantaban muy de mañana a pescar; Mateo era un recolector de impuestos, capaz de manejar las relaciones humanas y los recursos; Pablo fue un aventajado alumno en la escuela bíblica, quien dominaba la Torá y hablaba varias lenguas.
Jesús los discipuló para transformar su carácter, pero la disposición para ser aprendices y la responsabilidad para actuar ya estaban en ellos.

Hoy puede ser el primer día de los nuevos días en tu vida… si así lo decides

Versículo “para que vivan como es digno del Señor, es decir, siempre haciendo todo lo que a él le agrada, produciendo los frutos de toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios” Colosenses 1:10 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com