Buen Día – Selectivos al escuchar

ACEPTO LA PALABRA DE DIOS

En un país libre todo mundo tiene derecho de expresar su opinión, pero a lo que no tienen derecho es a querer sembrar en los demás sus propios pensamientos con palabras agresivas, comentarios inapropiados, intimidación o actos de desaprobación.

A decir verdad, el ser humano tiene actitudes extrañas, cuando estás bien te envían un saludo, se acercan a ti e incluso en las redes sociales te dan un “like”; pero cuando las cosas no van bien, se vuelcan en comentarios duros, fuertes y en criticas nocivas, es como si quisieran que todo mundo se enterara de que estás pasando por un mal momento, que has fallado, o que te faltan capacidades o talentos; muchos ni se miden al hablar, desatan un manantial de odio y despecho como si quisieran que la persona se hundiera mucho más de lo que se encuentra.

Es por eso que hay que tener cuidado y no prestar cuidado a las palabras necias que quieren destruirte; sé que la crítica puede dañarte el corazón, atrasar la bendición e incluso frenarla.

Si no tienes cuidado, las palabras pueden pasar de tus oidos y ser sembradas en tu corazón.

Hoy quiero que sepas que inevitablemente vamos a encontrar personas negativas, que te quieren minimizar y que incluso te van insultar, que te van a ignorar; quizas porque quieren desanimarte, tal vez, por envidia o porque sus corazones están dolidos por alguna mala experiencia en el pasado… pero tu estás por encima de estas palabras, comentarios, insultos o condenaciones.

Nunca Dios te hablará para minimizarte, sino que, por el contrario, Él quiere siempre sembrar en nosotros, esperanza, paz, amor, usara palabras de animo, te guiara por senderos de justicia y te da promesas que son un manantial de fe para tu vida.

Por eso, si alguien te quiere hacer el mal, entonces recuerda las promesas de Dios, el Señor está contigo, a tu favor, quiere que progreses y que tengas éxito acorde con Su voluntad. Te ama como nadie más puede hacerlo y por ese hecho jamás te abandonará. Deja la crítica a un lado, abandona a los que te critican, te harás fuerte y serás un(a) vencedor(a).

Oremos: “Señor, gracias por ser mi mejor mentor, por creer en mí, por las capacidades, dones y talentos que me has dado, gracias por haberme creado con la fortaleza para rechazar todo ataque negativo que me quiera hacer daño, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones”. Jeremías 1:5 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.