Buen Dia – Orar sin cesar


La comunicación constante es la manera más directa para conocer a las personas; así mismo, en la medida en la que se comparte tiempo con ellos, se genera una comunicación más fluida y la relación se fortalece.
La oración es el vínculo de comunicación entre el ser humano y Dios. Nos comunicamos con nuestro Padre Celestial cuando hablamos abiertamente y le abrimos nuestro corazón a Él buscando Su Respuesta, Su apoyo o Su aprobación.

Diariamente los creyentes oramos pidiendo ayuda divina; es por eso que creo que pedirle ayuda al Señor es la oración más común de todas; ya sea que pides por una situación personal, de nuestra familia o que la petición sea por otra persona, hay entonces un clamor diario.

Sea que Dios responda a nuestras peticiones de ayuda o no, la Biblia nos llama a “ser fieles en la oración”. En la primera carta a los Tesalonicenses capítulo 5, verso 17, el apóstol Pablo invita a los creyentes a, en pocas pero poderosas palabras a “orar sin cesar”; es decir, a convertir la oración en acto natural de nuestra cotidianidad; que al igual que comemos tres o más veces al día sin falta, de la misma manera seamos constantes en nuestra comunicación con Dios.
Oramos para, agradecer, alabar, confesar, pedir ayuda; sea cual sea el motivo de oración; esta acción nos conecta con Dios.

Es por medio de la oración que se construye y edifica nuestra relación con Dios.
Es con la oración que el vínculo de unidad se cierra entre Dios y nosotros.

Es claro para todos que cuando tenemos una buena relación con alguien, surgen valores como la confianza y la esperanza; si eso es así en el mundo natural, ¡cuánto más con nuestro Creador y Padre Celestial!; por eso… ¡no pares de orar!

Oremos hoy, “Amado Señor, queremos conocerte más, acercarnos más a ti. Señor coloca en nuestro ser el deseo de orar sin cesar, de hablarte con libertad y de sanar nuestros corazones acercándonos al tuyo. Te pedimos que nos ayudes en nuestras necesidades, colocamos nuestra familia, amigos y a los hermanos de la Iglesia en tus manos, que a todos nos llegue respuesta milagrosa, lo pedimos en el precioso nombre de Jesús, amén”.

Versículo “Orad sin cesar”. 1 Tesalonicenses 5:17 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.