Buen Dia – Orar sin desmayar


Vivimos en acelere permanente, las actividades diarias consumen el tiempo disponible, y así los días parecen más cortos. Esto ha llevado a muchos a volverse impacientes.
Pero, saber esperar es una virtud, especialmente cuando se trata de las cosas de Dios.

Los creyentes elevamos cada mañana oraciones al Cielo, con el propósito de agradecer, buscar guía, protección o para pedir por su favor.
Sea por una necesidad, un milagro o una respuesta, la fe es fundamental, porque “sin fe es imposible agradar a Dios”; pero además de fe la oración requiere que quien está haciendo la petición sepa esperar.
El tiempo de respuesta de Dios a las oraciones no está atado al tiempo de angustia, necesidad o deseos de quien está orando. Por eso, cuando ores ten en cuenta que, primero, Dios escucha tu oración; el Señor ha escuchado tu oración, Él está contigo cada mañana, a tu lado escuchando atentamente como el mejor amigo nuestro Padre Celestial está dispuesto a invertir el tiempo en escucharte diariamente; segundo, debes ser especifico en tus oraciones; tus peticiones, necesidades, deseos, planes, etc; todo lo que tengas que decir dilo en tu oración, como un clamor, como un comentario, como una pregunta, pero exprésalo con fe, es decir, con la certeza de que sabes que Él te está escuchando y que está a tu favor; y tercero, espera por la respuesta; te aseguro que nadie te conoce mejor que Él, por lo tanto Dios sabe cuándo y cómo responder a tu oración.

Unas veces es la persistencia en la oración la que obra la respuesta, otras veces es porque Él dispuso que sí es el momento apropiado; pero también puede ser posible que el Señor se demore porque todavía no estás listo(a) para recibir la petición.
Si este es el caso, tu actitud correcta es “seguir orando con fe, sin desmayar; esperando por la respuesta hasta ver que la oración ha sido contestada. Créelo, sin duda llegará. En el tiempo correcto, en el tiempo de Dios llegará. No te rindas”.
Oro para que no te rindas en el orar creyendo por la respuesta del Señor.

Versículo: “Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta”. Salmos 5:3 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEn concierto
Siguiente PublicaciónImagenes: #Salmos 18:2 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.