Buen Dia – Pensamiento transformado


Si tus pensamientos y tus acciones están conectados, ¿no crees que debes evaluarte y hacer algo al respecto?
Te invito a hacer este ejercicio “toma consciencia de lo que estás pensando en este momento, si eso está acorde con la Palabra de Dios, afírmalo, de lo contrario rechácelo y renuncie a eso en voz alta”

Te recuerdo que estás en una “batalla” en tu mente entre los pensamientos antiguos, es decir los pensamientos tradicionales, emocionales y mundanos… contra los de Dios; por lo tanto, necesitas estrategias para cambiarlos.

Convierte el ejercicio anterior en un hábito para renunciar a lo que no es de Dios y, lo más importante, para afirmarte en Su Palabra y así crecer en la Mente de Cristo.
Al hacerlo sé que tendrás paz, aumentarás tu fe, podrás comprender mejor las cosas de Dios, recibirás mejor el mensaje en la Iglesia cuando te congregues, tendrás una mayor revelación de parte del Espíritu Santo de Dios, dormirás mejor y tendrás una mejor calidad de vida en esta tierra.
Además, quiero animarte a que lo hagas, porque ¡No estás solo(a) Dios está contigo!

Dios mismo se lo reveló al profeta Isaías cuando le dijo estas palabras “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:10 – NVI)

Tienes garantizada la victoria, solo tienes que perseverar y creer.

Te propongo esta lectura de afirmación “…mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo”. (1 Juan 4:4 – NVI)
Si personalizas este versículo lo puedes declarar de la siguiente forma “voy a vencer en mis pensamientos porque se que el que está en mi es mayor que el que está en el mundo”

Versículo “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” Isaías 41:10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com