Buen Dia – Pensamientos de Bien


Siendo sinceros con nosotros mismos podemos llegar a la conclusión de que algo en nuestra vida necesita ser mejorado. ¿Alguna costumbre, un mal habito?
Pero creo que la mayoría de la gente necesita mejorar su manera de pensar.
“Pensar correctamente es vital para vivir correctamente y tener éxito en todo lo que emprenda”. Para pensar correctamente debemos tomar como referencia el perfecto pensamiento y éste proviene de Dios, al hacerlo empezamos a vivir acorde con los pensamientos de Dios.
¿Por qué está deprimido(a)?, es porque piensa en lo triste, lo doloroso y lo que está mal. Se ve a sí mismo como víctima y sufre.
¿Por qué vive con rencor y falta de perdón?, es porque piensa una y otra vez en lo que le han hecho, y cuánto más lo piensa más herido se siente y mayor es su enojo.
¿Por qué fracasa cuando emprende alguna actividad?, es porque piensa que no podrá hacerlo bien, que no es lo suficientemente capaz, o que a otros les irá mejor.
¿Por qué se aísla de la gente y se encierra en usted?, pasa porque piensa que todos son unos falsos, que no se puede confiar en nadie, o bien, que no volverá a permitir que nadie le lastime.
¿Por qué siente que Dios está muy lejos y que no le escucha?, es ¡Porque eso es lo que piensa, siente y cree!
Quiero que medite en esto. Todos los ejemplos anteriores tienen algo en común, son mentira. Y esos pensamientos mentirosos que crean esclavitud, le paralizan, retardan su avance y le hacen dar vueltas en círculos.
Cuando piensa correctamente, las decisiones que toma respecto a cada área de su vida serán buenas, y aún si se equivoca podrás corregir y volver a empezar.
Es por eso que debemos pensar sabiamente, es decir pensar como Dios piensa. ¿Y cómo piensa Dios?, que bueno que lo pregunta, la respuesta es… “Lea Su Palabra y lo descubrirá”. Dios piensa en que todo es posible; en Dios hay sanidad; Dios da gozo, el amor de Dios aleja el temor; en Dios hay provisión, los pensamientos de Dios producen en usted ideas originales y creativas; la vida se torna en una vida de fe; porque en Dios están los pensamientos de avance, crecimiento, multiplicación.
Oro para que sus pensamientos estén alineados con los de Dios.

Versículo: “Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”. Filipenses 4:8 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.