Mon, 24 February 2020

Buen Día – Perseverantes (con audio)

Perseverar es, acorde con el diccionario, “mantenerse constante ya sea en un proyecto que se ha emprendido, estar firme en una decisión tomada aun cuando las circunstancias sean adversas, mantener una actitud, un comportamiento o una acción hasta ver un resultado esperado”. Se puede decir que la perseverancia es una cualidad que le permite al hombre salir adelante y lograr cosas que no le son fáciles de lograr.

Te pregunto, ¿Estás esperando por algo?; ¿Tienes algún motivo de oración?. ¿Deseas ser promovido(a), o recibir sanidad, o que su relación familiar se reestablezca?, o tal vez necesitas cambiar la manera de pensar o estás teniendo luchas contra algún vicio. No se rinda. Persevere. La perseverancia es buena, tal y como dice el refrán popular “el que persevera alcanza” 

Pero Dios también quiere que perseveremos, es por esto, por lo que en la carta a los Hebreos capítulo 12, verso 1, encontramos una declaración poderosa que hoy en día es totalmente valida y vigente que dice así, “…Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante”. Hebreos 12:1 (NTV).

Persevera por aquello que estás orando, sigue clamando con fe, no te rindas. Ser perseverante en la oración significa que usted está actuando en fe creyendo en lo que Dios dice en Su palabra; elimine toda distracción y todo pensamiento negativo y de derrota.

Es la actitud perseverante la que le hace creer en las promesas de Dios. Te recuerdo que “En Cristo somos más que vencedores”, también que “ninguna arma forjada contra ti prosperará”.

No te rindas, pero además corre perseverante la carrera que Dios te ha puesto por delante, te aseguro, que, con esta actitud, con tu fe puesta en el Señor, verás la victoria.

Oremos: “Señor, gracias por Tu palabra que me llena de sabiduría, entendimiento y revelación, Hoy creo que me das fuerza para ser perseverante, aunque tengo situaciones que resolver, sé que en tus manos todo será renovado y resuelto. Espero en ti, en tu misericordia, amor y paz, creo y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “…Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante”. Hebreos 12:1 (NTV).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

SIGUENOS 🙂

97,591FansLike
2,406FollowersFollow
10,128FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe