Buen Día – Perspectiva (con audio)

En varias oportunidades he escrito sobre la perspectiva, refiriéndome a la manera de ver la vida, en tal sentido quiero reafirmar lo siguiente, “Los verdaderos triunfadores en la vida son  las personas que ven cada situación que se les presenta como una oportunidad para hacer algo, ya sea para que la tendencia cambie o para que lo que lo que la situación cambie o mejore, pero claro, que se ajuste a la voluntad de Dios”.

Tu y yo estamos llamados para ser agentes de cambio. A esto lo quiero definir como “cambiar nosotros para cambiar nuestro entorno”, pero esto debe comenzar en nuestra revelación y comprensión de las cosas, porque todos los seres humanos “vivimos acorde con nuestra manera de pensar”.

Es decir, que hacemos lo que entendemos que es correcto y rechazamos lo que calificamos como incorrecto… entonces aquí surge la pregunta, “¿y todo esto acorde con cuál escala de valores?”.

Al conocer la Palabra de Dios nos damos cuenta de que nuestra mente debe ser renovada, sustituida por otra manera de pensar.
Las costumbres, los patrones de vida que recibimos, la cultura, el medio donde crecimos, las enseñanzas escolares, han formado en nosotros un patrón de conducta; han programado nuestra vida, pero dicha programación no siempre concuerda con los patrones divinos, con la de fe y con la manera de comportamiento que Dios nos dejó revelada en Su palabra.

Quiero repetir la frase inicial de otra forma, “estamos llamados para mejorar o hacer que las cosas funcionen a la manera de Dios”, empieza hoy, quizás con un pequeño paso, por ejemplo, a orar si no lo haces, o a leer la Biblia si no lo haces; a perdonar a alguien, a expresar palabras de agradecimiento, etc.

Un paso hoy, otro mañana y al final habrás obtenido un gran resultado.

Te aseguro que si puedes cambiar y cambiar tu entorno; cuentas con la ayuda del Señor.

Oremos: “Señor quiero hacer de mi vida una vida significativa, cambiar mi manera de ver las cosas para verlas a tu manera, te pido fortaleza, sabiduría y revelación; así mi vida y mi entorno cambiaran para bien, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Pero esto quiero decirles en el nombre del Señor, y en esto quiero insistir: no vivan ya como la gente sin Dios, que vive de acuerdo a su mente vacía” Efesios 4:17 (RVC)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com