Buen Día – Piedras en tu caminar espiritual

piedras¿Has tenido alguna vez una piedra en tu zapato?, pudo haber sido una muy pequeña, pero ¡Cuánta incomodidad para caminar te produjo!… entonces hiciste un alto en tu caminar, para quitarte el calzado, sacar la piedra y así seguir caminando con libertad.
En nuestro caminar con Jesús se nos presentan también “piedras” que obstaculizan nuestro avance espiritual.
Esas “piedras al avance espiritual” pueden ser:
“Pecados no superados”, o aquellos que son ocultos y que se convierten en un obstáculo a la obra del Señor en tu vida.
“Amistades”, como tú sabes, un amigo siempre querrá el bien para ti, un amigo es aquel que es como un hermano en tiempo de angustia; por lo tanto, si tus amistades en lugar de bendecirte y ayudarte en tu crecimiento espiritual están impidiendo que te conectes con el Señor o son de esos que te invitan a realizar ciertas acciones que tú sabes que van en contra de tu fe, entonces ¿Por qué sigues frecuentando esa amistad? La Biblia dice: “El Sabio ve el mal y se aparta” (Proverbios 14:16 – RVR60)
Son muchas los tipos de piedras espirituales que pudiéramos encontrar en el camino, solo quiero terminar hoy con la “roca en el zapato” del “rencor y del odio”, porque si algo es un obstáculo en tu caminar es el permitir que las raíces de la amargura producidas por el odio o el rencor crezcan en tu corazón; son dañinas, roban la paz y maltratan tu vida emocional, ¡no lo permitas!, usa la herramienta poderosa del perdón para arrancarlas de tu corazón y así exterminarlas de tu vida; el perdón te restaura y te libera.
Si piensas un poco, esas “piedras” pueden ser el motivo por el cual no estás alcanzado bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida.
Examina tu vida y medita sobre aquellas cosas que no te están dejando caminar libremente como Dios quiere que camines.
Reconoce con sinceridad que existen esas piedras que están haciendo lento tu caminar, pídele al Señor que Su Santo Espíritu te de Fortaleza y dominio propio para sacarlas de tu vida… es hora de hacer un alto en tu vida, y “sacarte el calzado” para remover las piedras que estén interfiriendo en tu caminar.
Dios no te ha llamado a caminar lento, y mucho menos a cojear, por el contrario, el Señor quiere que “corramos la buena batalla de la fe”, la vida es una carrera en la que debes eliminar los obstáculos para avanzar.
Oremos: “Señor, reconozco que tengo “piedras espirituales” en mi caminar contigo, te pido me ayudes sacarlas de mi vida, con tu ayuda podré avanzar sin obstáculos, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Pero ustedes, ¡manténganse firmes y no bajen la guardia, porque sus obras serán recompensadas!” 2 Crónicas 15:7 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.