Buen Día – Poder Creativo (con audio)

Las personas tenemos la capacidad creativa, es decir, que podemos de una idea, o de un pensamiento desarrollar algo; por ejemplo, un arquitecto ve un terreno e inmediatamente imagina un edificio allí.

Dios nos dio a todos los seres humanos la capacidad creativa, pero hay un poder creativo del que no siempre somos conscientes, el de “las palabras”. Ese poder puede ser usado para construir o para destruir; es decir, para dar vida o para producir muerte.

Esto es lo que estoy queriendo dejarte con el mensaje de hoy “cuando tú hablas, produces una creación con lo que estás diciendo”. Así que te pregunto ¿qué están creando con tus palabras?

Si tú dices cosas como “soy inútil”; “no sirvo” le estás dando poder creativo a esas palabras para que se hagan realidad en ti. Por el contrario, si dices cosas como “soy un(a) hijo(a) de Dios bendecido(a)” estás creando lo bueno y estás afirmando la fe.

Nada bueno puede salir de las palabras negativas; pero cuando declaras la Palabra de Dios, estás afirmando lo que Dios ya determino sobre ti.

Las declaraciones bíblicas sobre los cristianos son altamente poderosas, pero requieren que cada uno de nosotros las crea y las declare. Las siguientes frases están escritas y contenidas en la Palabra de Dios y tú lo puedes declarar diariamente sobre tu vida y sobre la de tu familia.

“Yo soy más que vencedor Cristo porque Él me ama” (Romanos 8:37).
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).
Mi Dios suplirá para todas mis necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria en Cristo” (Filipenses 4:19).

Quiero afirmarte diciendo que “toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre…” Santiago 1:17(NVI)

Te aseguro que, si deseas avanzar al siguiente nivel, superar un obstáculo o romper una adicción, debes comenzar a declararlo en fe, y acompañar esas peticiones con el poder creativo de la Palabra de Dios.

La Biblia nos relata que al principio todo estaba desordenado y vacío, y que ese vacío comenzó a cambiar cuando Dios habló; “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”. Dios usó el poder creativo de las palabras y todo fue creado. Ese mismo Dios dijo que tú y yo “hemos sido creados a Su imagen y semejanza”, es decir, que también tenemos poder creativo con nuestras palabras. Cuando tú hablas eso tiene poder.

Oremos “Amado Padre celestial, gracias haberme creado con el poder de usar las palabras para producir vida. Creo que cambiar mi lenguaje y usar palabras que estén acorde con mi fe en ti, cambiare las palabras de muerte por palabras de vida que te glorifiquen y que produzcan vida lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras” Santiago 1:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.