Buen Día – Poder Interior (con audio)

Existe la tendencia a pensar que un héroe es únicamente aquel quien tuvo un gran logro usando su fortaleza física. Pero la realidad es que han existido millones de héroes quienes se han destacado por su fuerza interior.

Sabemos que hoy en día es fácil que las personas se dejen llevar por las tendencias culturales, las olas de modas y de estilos de vida, los cuales van formando en nuestro interior un esquema de pensamiento que se acostumbra a esas tendencias. Lo cual tiene el poder de producir cauterización emocional y espiritual, lo que lleva a las personas a convertirse en seres vulnerables y manipulables a los cambios; en otras palabras, débiles interiormente.

En la carta de Pablo a los creyentes de Éfeso, capitulo tres, verso dieciséis, en el que está orándole al Padre Celestial de la siguiente manera  “A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu”.

Recibe esto tú también, “Fortaleza interior por medio del Espíritu Santo”, es la petición en oración que hizo el Apóstol Pablo en esa época, y es la misma oración que hacemos hoy por quien reciba este mensaje. Pido por fortaleza interior por medio del Espíritu Santo, para que el resultado final sea conocer el amor de Jesucristo y la plenitud de Dios.
Para que haya la fortaleza interna que se produce en el cristiano que trae la revelación de la verdad de la Palabra de Dios y la que da el poder para decir “no” a lo que no está acorde con los valores y principios de Dios.

Pide hoy, para que el Espíritu Santo te de fortaleza interior, te haga fuerte de adentro para afuera, para que lo que los demás quieran colocar en tu interior sea evaluado y medido acorde con la Palabra de Dios antes de aceptarlo, para que tengas tanto la capacidad, como la sabiduría y la fortaleza interior de aceptar lo que es bueno y correcto para ti y rechazar la influencia negativa e incorrecta en tu vida.

Hagamos de pedir fortaleza interior en el poder del Espíritu Santo, una cruzada de fe que produzca más héroes.

Oremos “Amado Señor, pedimos por la manifestación del poder del Espíritu Santo en nuestro interior, para discernir y decidir acorde con Tu perfecta y santa voluntad. Que tu poder se manifieste haciéndonos fuertes en nuestro interior. Nuestro anhelo es agradarte y convertirnos en verdaderos héroes de la fe, lo pedimos, y declaramos en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu”. Efesios 3:16 (PDT)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com