Buen Día – Poder para Avanzar (con audio)


¿Cómo no mantener el estado de ánimo positivo y optimista conociendo la revelación de Dios por medio de Su Palabra?.

Si crees en Jesús y lees la Biblia en oración, entonces sabrás que, tal como lo declara el Apóstol Pablo en su primera carta a los Corintios, capítulo 3, verso 18, que dice “Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él”. (TLA)

En Cristo y por el poder del Espíritu Santo, todos estamos dotados de la capacidad de hacer cambios positivos en nuestras vidas, no un día, sino todos los días; para que, literalmente nos convirtamos en mejores personas… pero esta es una decisión personal.

He visto que algunas personas dejan que el tiempo les arrebate lo mejor de sus vidas; por lo tanto, en la medida que pasa el tiempo, pierden su salud, su vitalidad y abandonan los sueños; con el riesgo de caer en un estado de depresión constante.

Por otro lado, otros han decidido creerle a Dios y abrazan el poder del crecimiento que se produce como un efecto del reflejo del poder del Señor en nuestra vida. Es por tanto fundamental usar con sabiduría nuestras habilidades, talentos y por supuesto el tiempo.
Nunca es tarde para aprender algo nuevo, Dios te ha dotado con la capacidad de recibir nuevos conocimientos todos los días. Desafíese para recibir nuevas cosas, abra su mente a lo nuevo que Dios tiene para ti.

No dejes de avanzar continuamente en pos de tus metas y sueños. Hoy estás más cerca de lograrlos que ayer.  Siempre hay una forma de mejorar cada día. Puede ser tan simple como aprender una nueva palabra, o tan complicado como emprender una nueva carrera o un nuevo negocio.

Te aconsejo que del mismo modo en que planificas las finanzas; planifica también tu presente y futuro tanto espiritual como personal.

Desde hoy declara: “Mi vida es mejor hoy que ayer porque cuento con el favor de Dios”

Oremos “Amado Señor, sé que, como cristiano vivo con el reflejo de tu grandeza, reconozco el poder que ejerce en mi interior el Espíritu Santo para alcanzar crecer y avanzar cada día de tu mano, ayúdame a mantenerme activo y con fe lo pido en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él”. 1 Corintios 3:18 (TLA)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.