Buen Dia – Poderoso consejo


Quienes somos padres -yo lo soy de 2 varones y una mujer; queremos dejar en ellos sembradas las semillas de fe y conocimiento, además de querer lograr transferir nuestras experiencias, con el propósito de que todas estas les ayuden a llegar a niveles más altos en sus vidas que los que nosotros alcanzamos.
Encuentro un ejemplo de este empeño en la Biblia, en 1 Crónicas capítulo 28 verso 20, en el cual David le da un consejo muy poderoso a su hijo Salomón, quien, siendo muy joven, estaba recibiendo el reinado de Israel.
David, le dijo esto a su hijo Salomón, “«¡Sé fuerte y valiente, y pon manos a la obra! No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor, mi Dios, estará contigo. No te dejará ni te abandonará hasta que hayas terminado toda la obra del templo del Señor”.

Hoy quiero compartir ese mismo mensaje contigo… con las mismas palabras que uso David… Ponle atención, a esto porque es para ti:
Se fuerte y valiente
Pon Manos a la obra
No tengas miedo
No te desanimes
Dios está contigo
El Señor no te dejará ni te desamparará

El apropiarse de la Palabra de Dios tiene un gran poder, si Él, por medio de sus siervos – en este caso David; nos envía un mensaje de fe y esperanza, entonces debemos aceptarlo y vivirlo… Nuestro Padre Celestial nos dice “Se fuerte, actúa y olvídate del miedo. ¿Por qué?, sencillo, porque Dios es más grande que tus problemas”.
No hay situación, reto, obra, empresa, ministerio, que sea más grande que nuestro Dios, Él es más grande que toda adversidad, tiene todos los recursos para que emprendas la obra, la empresa o para que cumplas tu llamado ministerial.
Oro para que recibas y pongas “manos en la obra” que Dios te ha encomendado.

Versículo: “Además, David le dijo a su hijo Salomón: «¡Sé fuerte y valiente, y pon manos a la obra! No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor, mi Dios, estará contigo. No te dejará ni te abandonará hasta que hayas terminado toda la obra del templo del Señor” 1 Crónicas 28:20 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.