Buen Día – Potencial

potencial
Hay en ti un potencial grande que posiblemente no has descubierto; aunque en realidad solo Dios conoce todo lo que hay en ti, porque Él te creó y Él sabe todo lo que tú eres capaz de hacer.
La gente que está a tu alrededor, incluso aquellos que son los más cercanos como tus padres, tu cónyuge, tus amigos, tu jefe no pueden ver tu potencial, ellos están limitados por el concepto que tienen sobre ti y por sus propias limitaciones. Te repito, “Sólo Dios sabe lo que tú realmente eres capaz de hacer”.
Por los estudios científicos sabemos que las personas solo usamos una mínima parte de la capacidad de nuestro cerebro, pero el Señor sabe cómo tu puedes usar lo que tienes para aumentar tu capacidad mental, física, emocional y espiritual para dar lo mejor, Dios sabe en qué áreas lo puedes hacer, Él tiene reservado un lugar y una misión que solo tú puedes realizar.
Por todo esto es que tienes que abrir tu mente hacia Dios y no hacía aquellos que te quieren minimizar y limitar con lo que creen de ti.
Si has escuchado palabras limitantes y acusadoras, no las repitas, ni las creas, ¡porque son mentiras! Las personas que te han dicho tales cosas no tienen ni idea de tu potencial. Solo necesitas hablar con tu Creador.
Él es el único que sabe lo que puede hacer en tu vida. Y solamente Él puede activar tu potencial. ¿Cómo lo hace?, la respuesta es, por medio de Su Palabra, pasando tiempo de oración y cerrando tus oídos a los necios.
La Palabra de Dios, cuando la leemos y la creemos nos despierta el ser espiritual, y a partir de allí tenemos la posibilidad de ser y hacer, de activar el potencial.
La autoridad de Dios se acepta y cuando lo hacemos comienza a operar en nosotros, por eso hay que seguir Sus Santos Principios, porque si quieres lo mejor de Dios es requerido que Su verdad de acepte, sea abrazada y puesta en marcha como una forma de viva.
Creo con todo mi corazón que tú has sido creado(a) para ser mucho más de lo que hasta hoy has sido, y mucho más de lo que puedas pensar o imaginar. Dios cree en ti ¿y tú crees en eso que Dios dice?
Oremos: “Señor, gracias por haberme creado con potenciales incluso que desconozco, amo tu Palabra, la creo y la he hecho mi autoridad, sé que me amas, hoy te pido me muestres los lugares, personas y actividades que debo buscar para que el potencial que has puesto en mí se activen, lo pido en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra”. 2 Timoteo 3:16-17 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.